PABLO FUENTES: “LA TERMINAL ESTÁ APROBADA, PERO SERÍA MÁS CHICO EL PROYECTO”

PABLO FUENTES: “LA TERMINAL ESTÁ APROBADA, PERO SERÍA MÁS CHICO EL PROYECTO”

Luego de la entrevista realizada al dirigente del SUNCA Miguel Ramírez quien expresó su afirmación sobre la construcción del Shopping en la ciudad de Minas.

Fue que hemos decidido saber quien estaba al tanto de dicha información y ante la consulta dialogamos con el edil Pablo Fuentes referente de la Lista 90, Partido Socialista del Frente Amplio sobre esta obra.

Más que nada para saber si desde la Junta Departamental se había tratado o informado al respecto.

Por lo que Fuentes, dijo “en la Junta recibimos información del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, a través de su dirección de la Dirección de Medio Ambiente (DINAMA) donde esta trasmitió que luego del estudio del impacto ambiental, daba el aval de aprobación para hacer la obra del proyecto de terminal y shopping.

Eso se lo informé a la bancada de ediles del FA, luego yo fui a la dirección de Catastro, y encuentro que donde se había fijado el primer proyecto, que era un solo padrón, en forma de proa en la Avenida Aparicio Saravia, continuación ituzaingó, hoy el predio se fraccionó en marzo de 2017, y la proa que está más al norte, que ocupa la mitad del padrón original, es en la que se haría el proyecto, y sería mucho más chico que el original”.

NOTA COMPLETA EDICIÓN IMPRESA DIARIO LA UNIÓN. HÁGASE SOCIO AL 444 276 22 O AL 098626798

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *