Inicio con triunfo juvenil serrano 

En la hora, con bonita definición la juvenil serrana arranco con pie de derecho en la Copa de Selecciones Ofi. El trámite del partido no fue bueno por parte de ninguna de las dos selecciones, si bien el inicio del partido marcaba y daba algunas señales de lo que sería luego decayó. La primera parte en su inicio tuvo las primeras acciones favorables al local, dos remates de larga distancia uno que paso por encima del arco de Sención y el otro tras una linda jugada culmino pasando algo más lejos. Luego de esas acciones el equipo minuano intento tomarle el ritmo al juego, Naguel Quimbo bajo a buscar balones a la zona media para distribuirlo y eso comenzó a dar sus frutos; fue el propio Quimbo quien tuvo un mano a mano ante el guardameta “Canario” el cual evito la caída de su arco. Luego un tiro libre que remato el propio Quimbo y pudo ser la apertura del score. El partido tras esas acciones comenzó a emparejarse, el equipo minuano mostro una buena defensa donde sus jugadores ya cuentan con experiencia en primera división y eso se hizo notar. Tras el cierre del primer tiempo, esperábamos que se jugaran un poco más en la segunda parte, pero primo la marca y por momentos la pierna fuerte. Si bien Canelones mostro algún exponente importante como lo fue Saravia que se destacó por el control de balón y la velocidad para encarar.  En la selección serrana buen partido de Santiago Hernández que junto a Quimbo marcaban la diferencia complicando al rival. Villete intento con variantes para dar el vuelco a favor de nuestra selección y le dio resultado; pasaban 86´cuando Naguel Quimbo impactaría el balón con destino de arco y tras el intento fallido de un defensor en sacarla la pelota llegaría al fondo del arco y de esa manera llegar al primer y único gol de la noche. Canelones intento con algún centro sobre el final pero el equipo minuano lo aguanto bien, mostrando su buena defensa, sobre el final tras una agresión con juego detenido a Quimbo fue  expulsado Rivero dejando a su equipo con 10 jugadores pero no marcaria ninguna diferencia por lo que restaba de juego. Debut con triunfo, para afrontar el proximo miércoles como locales el clásico ante Maldonado.

Detalles:

Estadio Municipal de Pando

Juez: Javier Rodríguez. Asistentes: Carlos Neves, Miguel Cabrera (san Jose)

Canelones del Este (0): Julián Burgueño, Patricio Camejo (Marcelo Binagui), Jose  Rivero, Michel Tremezana, Ezequiel Maniero, Mauricio del Puerto, Fabricio Fernandez, Maximiliano Altez, Luciano Barreto, Alex Saravia, Carlos Hernández. DT: Fernando Rodríguez.

Lavalleja (1): Agustin Sención, Matias Piriz, Agustin Gimeno, Santiago Genta, Nahuel Pereira, German Casas (Rodrigo Labella), Pablo Blanco (Lorenzo Fiorenza), Jonathan Silva, Santiago Hernández, Manuel García (Felipe Villalba), Naguel Quimbo. DT: Carlos Villete

Gol: 86´Naguel Quimbo (L).

Amarillas: Patricio Camejo, Fabricio Fernandez, Maximiliano Altez (C). Agustin Gimeno, Jonathan Silva, Naguel Quimbo (L).

Roja: Jose Rivero (C).

Resultados fecha 1

Maldonado 4 – Zona Oeste 0

Lavalleja 1 – Canelones del Este 0

Posiciones

Maldonado 3

Lavalleja 3

Canelones del Este 0

Zona Oeste 0

Próxima fecha 2

Lavalleja – Maldonado Liga Mayor

Zona Oeste – Canelones del Este

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *