Selección de Lavalleja Capital supero en ambas categorías  en Treinta y Tres

Equipo que ingreso en Treinta y Tres

La selección de Lavalleja Capital viajo el pasado sábado a Treinta y Tres donde se enfrentó con el seleccionado local en juveniles y mayores, los combinados serranos salieron victoriosos en sus dos categorías. Los juveniles lograron ganar 1 a 0 con gol de Manuel García. El equipo juvenil orientado por Carlos Villete ingreso con Agustin Sención, Matias Piriz, Camilo Rivadavia, Agustin Gimeno, Nahuel Pereira, German Casas, Jonathan Silva, facundo Salvarrey, Felipe Villalba, Naguel Quimbo y Mauro Costa, en el transcurso del juego se realizaron variantes para poder de esa manera ir dándole forma al equipo que debutara en 11 días ante su similar de Canelones Interior.

Mayores golearon

La selección mayor orientada por Gerardo Cano goleo en el Centro Empleados de Comercio de Treinta y Tres por 7 a 1, una gran actuación del Gabriel Chaine que convirtió 3 tantos. Los restantes fueron convertidos por Martin Goñi en 2 oportunidades, Franco González y William Ballardo. El equipo serrano ingreso el encuentro con Sebastián Pereira en el arco, Gregorio Almeida, Mauricio Capricho, Álvaro Abreu, Edgardo Velozo, Martin Goñi, Carlos Corbo, Laureano Pérez, Marcelo Martínez, Ricardo Queiro y Gabriel Chaine. En el transcurso del encuentro Cano realizo las variantes correspondientes.

Maldonado le gano a Rocha

Las selecciones de Rocha y Maldonado se enfrenaron en forma de amistoso en el Mario Sobrero de Rocha, el partido culmino favorable a Maldonado por 2 a 1, recordar que el seleccionado de Maldonado será rival en nuestra serie.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *