BITUMINIZACIÓN EN VARIOS BARRIOS DE MINAS POR PARTE DE LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

La Intendencia de Lavalleja continúa con diversas obras finalizando el año 2017 en los Barrios y calles de Minas e interior del departamento.

En esta oportunidad el Director de Obras Gastón Elola, señaló que “estamos comenzando la segunda parte de lo que es asfalto, ya se hicieron más de 60 cuadras de imprimación, que es el primer riego con un polvo y ahora se está devolviéndole al vecino una nueva capa de asfalto y con una piedra más gruesa, para luego llegar con la tercera y ultima etapa.

Queremos dijo Elola, “brindar tranquilidad a los vecinos,  porque estaremos tratando de llegar a todos, a veces se hace imposible por los tiempos que no dan, además la entrega del asfalto no estaba funcionando de la mejor manera, al igual que la piedra. Pero al haberlo solucionado se comenzó con la tarea.

BARRIO ARROSPIDE Y OTROS

En esta ocasión se realizan las tareas en barrio Arrospide y por calle Fosalba, donde se bituminizan las 60 cuadras,  más lo que va desde Instrucciones del Cerro Artigas, Ruta 8, Camino del Vertedero, camino que pasa por la Planta 3 de la IDL y llega a la tirada más larga de la ciudad.

“NOS DA VIDA Y TRABAJO”

El Director de Obras, dijo que de esta manera, se comienza a dar cumplimiento a los reclamos de los vecinos, lo que “nos da vida y nos trabajo” y una de las “partes de nuestras funciones es atender a los vecinos. Por eso estamos contentos, hemos hecho mucho y esperamos que los vecinos también estén contentos por las obras, ya que la idea es cumplir con todos los reclamos de calles, baches, pozos, cordón cuneta, y más, intentando llegar a todos los que mas lo necesitan”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *