SE DESARROLLÓ EL ÚLTIMO SORTEO DE LA CAMPAÑA DE VCC “RENOVA TU HOGAR” SIENDO EL FAVORECIDO EL SR. JOSÉ TECHERA

 

 

Este pasado martes 8 de agosto, el Cable; Vivo Cable Color (VCC) realizó el cuarto y último sorteo de la campaña “Renová tu Hogar con VCC” con el que beneficia a sus socios que tienen la cuota al día.

Como se recordará el primer sorteo, consistió en un juego de living completo, en la segunda instancia se sorteó un juego de dormitorio completo consistente en somier, acolchado, 2 mesas de luz, respaldo, cómoda y ropero, además de un televisor 32 pulgadas, el tercer sorteo correspondió a la cocina completa; consistente en una Heladera, un microondas, un lavavajilla, una cocina y una campana extractor.

En la ocasión, el sorteo, correspondió a todos esos premios antes mencionados, por lo que refiere al equipamiento completo para el Hogar para un socio sólo.

 

TODOS LOS CUPONES FUERON PARTICIPANTES

El Sorteo fue llevado adelante en salón de Confitería Irisarri y desarrollado en vivo a través de canal 3 a las 20 horas, donde Gonzalo Brun, Informativista y Gerente de VCC, junto a las niñas que han sido participantes en las ocasiones anteriores; Rocío, Paula y Estefy; encargadas de sacar el número ganador.

Brun, manifestó que en la oportunidad, al igual que en las anteriores, estaban todos los cupones de los abonados desde que se inició la campaña “Renová tu Hogar”.

 

EL GANADOR SE HIZO PRESENTE PARA RECIBIR SU PREMIO

De inmediato las niñas hicieron el sorteo, presentando el cupón a Gabriel Parada, encargado de verificar si la cuota estaba al día donde al conocerse el cupón ganador, Nancy Barrios, Gerente Comercial de VCC, se comunicó telefónicamente con el ganador, logrando que el mismo se hiciera presente para recibir su premio en vivo.

El feliz ganador resultó ser el Sr, José Techera, de Barrio Escriu, quien minutos más tarde estuvo en salones de la Confitería y quien agradeció a VCC, y manifestó que justo en esa jornada, había estado el cobrador Capricho, a quien le consulto por el sorteo y le comunicó que era esa noche.

Al recibir gente en su hogar, no pudo ver el sorteo, por eso la sorpresa fue mayor aún cuando se le comunicó del premio.

 

“UNA CAMPAÑA QUE NOS DIO MUCHA FELICIDAD”

Tanto para el Sr Techera, como para VCC, ha sido un placer enorme haber llevado adelante el cuarto y ultimo sorteo, de la campaña “Renová tu Hogar”.

Al consultar a Nancy Barrios, como pueden catalogar la campaña de VCC, dijo “enormemente felices y muy exitosa, ya que el llegar a cada hogar y que cada socio tuviera la misma chance, ya que desde que se inició la campaña en el mes de diciembre, participaron todos los cupones, al igual que los ganadores anteriores.

Para Vivo Cable Color, es una pequeña retribución “a nuestros socios, sobre todo por la confianza que deposita el abonado en nosotros”.

Para los próximos meses, ya se piensa en iniciar una nueva campaña, señaló Barrios, que aun no está definido el mes de comienzo, pero dijo que “es seguro que habrán nuevos sueños por cumplir”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *