ENTREGA DEL PRIMER PREMIO DEL SORTEO PERTENECIENTE AL CLUB SPORTIVO MINAS

En la tardecita de este viernes 12 de Julio en la Automotora Marmolejo, fue entregado el primer premio de la rifa que viene realizando el Club Sportivo Minas.

Cabe recordar que los bonos de la rifa de la institución, tienen un costo de 60 dólares, los que pueden ser abonados en tres cuotas de 20 dólares cada una.

Si bien el premio final es una camioneta Renault Kangoo 2 0KM, quienes estén al día en sus cuotas, o hayan abonado al contado el bono, también participarán de sorteos de 500 dólares.

El primer sorteo se realizó este pasado 30 de junio, siendo el favorecido el Sr. Froilán Ferreira.

El segundo sorteo será el 30 de agosto y el tercero y ultimo, donde se sorteará la camioneta 0 Km, el 30 de setiembre.

Son un total de 500 bonos, con doble chance cada uno, y los interesados pueden adquirirlo con cualquiera de los dirigentes de los azules.

 

EL FELIZ GANADOR

En la Automotora Marmolejo, lugar donde se encuentra la camioneta 0 Kilómetro en exposición, fue entregado los primeros 500 dólares, destacando el Presidente del Club Gustavo Perdomo, junto al Tesorero Nelson Duarte, que quedan solo 25 números para vender, por lo que “queremos agradecer a quienes han comprado y colaborado con el Club”.

Froilán Ferreira, agradeció la entrega de tan importante premio y dijo que es hincha de Sportivo de toda la vida, y como forma de ayudar al club, decidió comprar el número.

Dijo que “estoy muy contento y feliz, porque con mi cuadro, por primera vez, obtuve un premio”.

 

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA INDUMENTARIA

Más adelante, los integrantes del Club Sportivo, presentaron la nueva indumentaria que lucirá el club, gracias a las firmas que los apoyan, que son Diano Propiedades, Santiago Beracochea distribuciones, Acqua Pura con la representación de Joaquín Villalba, Diego Falco propietario de “Don Mario” y MGR que proporciono los equipos.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *