“PROGRESIVOS PAOLA” EN SANTIAGO VÁZQUEZ 699 ESQUINA BRIGIDO SILVEIRA

“PROGRESIVOS PAOLA” EN SANTIAGO VÁZQUEZ 699 ESQUINA BRIGIDO SILVEIRA

El sueño hecho realidad, para la reconocida Paola Clerici, quien además de desempeñarse como mamá, esposa, cantante, en otras ocasiones enfermera, policía y hoy con un emprendimiento que desde hace mucho tiempo tenía en mente, que es realizar progresivos en un local propio.

 

UN NUEVO DESAFIO

“Progresivos Paola” así se llama el nuevo desafío, por lo que “La Unión” decidió entrevistarla y nos contó que desde hace mucho tiempo, “vengo haciendo progresivos en los domicilios y ahora se dio la posibilidad de poder tener un local propio, de tener un lugar para estar, y ya lo estamos estrenando.

Quiero que sea un salón de belleza, pero para que la señora venga, se sienta bien, que no tenga que tener demasiada espera, para que escuche música, se tome un café y venga también a conversar si así lo desea.

Dijo que “cuento con el apoyo de la empresa para la cual represento que es “Riviera Cosméticos”, también Perfumería García, quien ayuda y colabora cuando falta algún producto y desde acá quiero agradecerles públicamente.

 

100% LIBRE DE FORMOL

Al consultar a la entrevistada; que es un Brushing Progresivo?, dijo “en realidad acomoda el cabello en casi un 100%, saca el frizz, saca los rulos, recupera, alisa y siempre para cada cabello tengo un progresivo diferente, porque no todos los cabellos son iguales, no todos reaccionan de la misma manera al producto.

Nosotros usamos productos con ácidos orgánicos naturales; 100% libre de formol, lo que me gusta dejarlo en claro”.

Tenemos también el Botox que es con aceites de copaiba, entre otros, para todo tipo de cabello, pero ahora también anexamos el shampoo progresivo; que se llama ´Method´ que es de la marca Infinity Hair, que es una innovación en cuanto a la parte de peluquería.

Cabe destacar que siempre es para el uso en peluquerías y no doméstico. Es un paso muy simple, se lava la cabeza, se deja en exposición, siempre y cuando, el pelo esté apto para recibir un tratamiento de ese tipo, por lo que siempre cuidamos la fibra capilar, por eso me gusta primero ver el cabello, hacer un diagnóstico, hacer una prueba, para saber que no sean alérgicas al producto, a pesar de que son antialérgicos.

 

SE LE ANEXA AL SALÓN DE BELLEZA UNA PELUQUERA LOS DÍAS SÁBADO

A su vez, se le anexa al salón, una peluquera, que estará atendiendo los días sábados, quien se encargará de hacer cortes, tintas, mechas y todo lo que necesiten, porque afirmó que “me gusta dejarlo en claro, no soy  peluquera, soy brushinista, por lo que me especialicé en todo lo que es progresivo, botox y restauración capilar.

 

La dirección de “Progresivos Paola” es en Santiago Vázquez 699 esquina Brígido Silveira, el horario es de lunes a sábado de 9 a 20 horas continuo.

 

OTRA DE SUS PASIONES; EL CANTO

En otro orden, aprovechamos la oportunidad para preguntarle como están trabajando con Gonzalo Farina y sus show de canto, por lo que dijo “todo viene muy bien y estamos agradecidos con la gente que han sido el apoyo de siempre y brindan el amor en cada oportunidad”.

Dijo que el pasado fin de semana “estuvimos de cantarata en Pirarajá; una localidad  que nunca habíamos estado y ahora comenzamos con viajes a Maldonado, y Piriápolis, en un Hotel –  Resort, por lo que ya estamos agendando para el mes de noviembre.

Además, para la noche de la nostalgia, “estamos preparando nuevos temas, nuevo repertorio y ya estamos convocados para varios lugares en la ciudad”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *