Volvamos a la Naturaleza. Un concepto creado para trascender, Urnas ecológicas llegan a Minas

 

En los últimos días dialogamos con Gabriel Mega, quien ha comenzado a importar a nuestro país y llegando en la última semana a Minas un nuevo producto, Urnas ecológicas. El emprendimiento dio inicio hace muy poco, y este sistema en nuestro país es poco habitual y conocido pero según señalo Gabriel en Europa existen jardines enteros con este sistema donde se lleva a un ser querido que ya no está. En una entrevista breve con Gabriel Mega nos explicó brevemente sobre este nuevo emprendimiento en nuestro país, algo donde se trabaja en un momento difícil de una familia ya que un ser querido ha dejado de existir y se deben de tomar estas decisiones. Mega señalo que: “Cuando una persona ha tomado la decisión de cremar su cuerpo, le ofrecemos una opción que, con el máximo respeto y honrando la vida,  le permite proyectarla hacia algo trascendente.”

 

Urnas con materiales biodegradables

Las urnas ecológicas que comenzaran a venderse en nuestra ciudad son desarrolladas con materiales biodegradables, se utilizan luego de la cremación de una persona para según Mega comenzar un nuevo ciclo de vida; “Nuestras urnas ecológicas, desarrolladas con materiales biodegradables, hacen posible  depositar las cenizas para comenzar un nuevo ciclo de vida. Con el paso del tiempo, la urna junto con las cenizas se integran a la Tierra y sostienen el árbol que nace sobre ellas, aportando oxígeno y vida a las futuras generaciones.”

 

Quienes quieran acceder a más información cuentan con una página web y de Facebook donde podrán evacuar dudas y tener costos del precio de cada urna. El teléfono de contactos es

099 040424. Para saber más sobre El Árbol de la Vida, te invitamos a encontrarnos en

www.elarboldelavida.uy Facebook /arbolvidaamerica/

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *