LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “HINCHA SOLIDARIO”

 

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “HINCHA SOLIDARIO”.

En instalaciones de Red Pagos de Grupo Diano, ubicado en Luis Alberto de Herrera casi 18 de Julio, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña denominada “Hincha solidario”, que unen a Grupo Diano con la Liga Minuana de Fútbol Infantil.

En el lanzamiento estuvieron presente por la empresa, Diego Diano y Rodrigo Guillén, y Robert Delgado Presidente de la Liga Infantil.

 

UNA PROPUESTA DIFERENTE

Diano comenzó señalando que “nuestra intención es hacer una nueva propuesta en cuanto a la colaboración con lo que es el fútbol infantil, que es el semillero de nuestro fútbol, y es lo que todos los fines de semana hace que la familia se movilice para disfrutar. Nos pareció que había que hacer una propuesta distinta a lo que se venía haciendo, y de esta manera consideramos que participamos todos porque la sociedad minuana en este caso va a ser la gran artífice”.

Robert Delgado comentó que “cuando Rodrigo (Guillén) me vino a plantear la propuesta nos pareció muy buena, todo lo que sea para sumar al fútbol infantil es interesante, fundamental, para que tenga más vida. La propuesta se llevó a una reunión de la Liga con la presencia de todos los clubes, se aceptó y estamos muy contentos”.

 

LAS BASES PARA PARTICIPAR

Rodrigo Guillén dijo en que consiste esta propuesta de “Hincha solidario”. Podrán participar todas aquellas personas que paguen en dicho Red Pagos las facturas de Ute, Antel y Ose. También realizando cualquier tipo de transferencia en Cambio Diano, compras en celulares y accesorios. Por el pago de las facturas de Ute, Ose y Antel, cada cliente recibirá un cupón, al igual que por la transacción en Cambio Diano. Si adquiere un teléfono celular se hará acreedor a tres cupones, y si compra accesorios y audios, un cupón por cada artículo.

 

LAS MINI TEMPORADAS

Referente a los premios, los mismos se otorgan luego de depositar los cupones en lo que se ha denominado las “Mini temporada”. La primera se extiende desde el 1º de junio al 31 de julio, y el premio para el club que tenga más cupones es de 1 set de entrenamiento completo (conos, vallas, estacas, etc).

Para la segunda “Mini Temporada”, que va del 1º de agosto al 30 de setiembre,  el premio será de 15 chalecos de entrenamiento y para la tercera “Mini Temporada”, que se extiende del 1º de octubre al 30 de noviembre, el premio serán 7 pelotas para entrenamiento. Además se otorgarán 3 pelotas para entrenamiento las cuales se podrán ganar votando a través de la Fan Page Grupo Diano.

Cabe consignar que el ganador de cada “Mini Temporada” deberá superar los 400 cupones, de no ser así no habrá un ganador. Para el premio final en la tercera “Mini Temporada” se sumarán todos los cupones de la campaña.

Guillén recordó que “no se debe olvidar de reclamar su cupón luego de que opere en cualquiera de estas posibilidades. No es que nosotros no queramos dar el cupón, o que nos olvidemos, sino que el objetivo es que la gente haga un ejercicio de practicar el hecho de pagar una factura e inmediatamente reclamar su cupón, que la gente se concientice y que ya venga con esa idea de comprar o pagar sus facturas, y colaborar con la institución de fútbol infantil que desee”.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *