Policiales: Justicia dispuso procesamiento con prisión por hurto a comercio.

División territorial 1
Minas
Justicia dispuso procesamiento con prisión  por hurto a comercio.
Investigaciones Zona 1/ Policía científica.
Como se informo en comunicado 91, el pasado 8 del corriente, próximo a las 01.00 horas, el Centro comando unificado de Lavalleja reporto daños en un comercio ubicado en inmediaciones de Avda. Gral. Artigas y Manuel Benavente, lo que motivo se derivara móvil de Seccional 1ra conjuntamente con personal de Policía Científica,  quienes procedieron a efectuar el relevamiento de la escena en procura de indicios que permitieren aclarar el hecho.
En su oportunidad  y ante presencia de la victima se formalizo la denuncia por el hurto de  28.150 pesos que se encontraban dentro de una riñonera.
Actuaciones llevadas adelante permitieron establecer que no estaría ajeno a la autoría del ilícito un hombre mayor de edad, quien fue indagado y remitido a la justicia, encontrando el magistrado actuante elementos sustanciales para disponer en la tarde de ayer el procesamiento con prisión de C.G.P de 20 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.
Es de significar que por este mismo hecho ya había sido procesado sin prisión un hombre de 18 años imputado como co-autor de hurto.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *