La peor noticia de todas: Felipe Romero apareció muerto junto al entrenador de Baby Fútbol

Luis Romero padre de Felipe deja la escena del crimen
Policía de Lavalleja, Maldonado y efectivos de Caminera trabajando en el lugar de los hechos

 

En nuestras páginas del día sábado comenzamos la jornada anunciando que se realizaría una búsqueda intensa para dar con el paradero del niño secuestrado por su entrenador, pero horas más tarde de estar impresa nuestra edición, más precisamente sobre las 9:30 de la mañana en Villa Serrana llegaba la peor noticia, la que no queríamos ni siquiera imaginarnos; Felipe aparecía muerto con un disparo al igual que su entrenador de fútbol Fernando Sierra. Los cuerpos sin vida fueron encontrados próximos a donde el viernes sobre el medio día se había encontrado el automóvil Chevrolet Prisma abandonado, Felipe Romero de 10 años de edad murió tras recibir un disparo por parte del entrenador  quien luego se quitó la vida de la misma manera.

El peor final

Sin dudas que este fue el peor final, en la mañana del sábado con la claridad del día comenzaba a intensificarse la búsqueda, familiares y amigos de la familia de Felipe llegaban al lugar en busca del mismo, incluso su padre el conocido futbolista Luis Romero quien desde el viernes estaba en la búsqueda acompañaba el movimiento en pro de encontrarlo con vida. Finalmente lo peor llego, un amigo de la familia quien buscaba junto a la Policía fue uno de los que vio el macabro hecho el cual provoco el dolor de todos. Felipe había sido asesinado por quien lo había sacado el día jueves a las 15 horas de la Escuela N°2 de Maldonado diciendo que su Mamá lo había autorizado hacerlo, por ese entonces el niño fue entregado a Sierra quien de ahí en más comenzó el escape para luego culminar de la peor manera tanto con la vida del niño como la propia. El amigo de la familia de Felipe Romero Carlos González señalo que; “Nosotros nos fuimos con un agente policial por el cañadón y habremos recorrido  unos 500 metros y le avisan al agente que lo habían encontrado, pasamos el cañadón unos 20 metros y ahí estaba el hombre acostado y arriba de su pecho el niño en la misma posición que él”.

Se comprobó abuso sexual

La Jueza del caso esperaba sobre las últimas horas del sábado sobre los resultados de la autopsia para continuar las investigaciones, ahí se comprobó que el niño fue sedado con algunos calmantes y que tenía signos de haber sido abusado sexualmente, no se especificó por parte del forense si eso ocurrió recientemente o con anterioridad. Tras este resultado la Jueza   del caso, Adriana Morosini, dijo a Telenoche que la próxima semana serán citadas a declarar la madre del menor, Alexandra Pérez, la maestra del niño y la directora de la escuela N°2 de Maldonado.

El disparo fue con  un arma calibre 22.

La autopsia realizada a los cuerpos tanto de Felipe Romero como de Fernando Sierra dio además del resultado de abuso sexual que ambos recibieron un disparo de arma de fuego calibre 22 el cual fue proporcionado por el propio Sierra, quedara de ahora en más determinar de dónde Sierra saco el arma homicida, según señalaron familiares del entrenador Felipe y Fernando convivían muchas horas e incluso días juntos, se encontraron dibujos en la casa del entrenador como asi tambien cartas de Felipe Romero la cuales fueron puestas a disposición de la justicia. En la red social Facebook dentro del perfil de Sierra Diario La Unión pudo comprobar que con anterioridad el niño Felipe Romero había visitado Villa Serrana junto con Sierra y otros familiares. No fue la única salida que el niño y este hombre habían tenido ya que la relación entre ambos era más estrecha y se puede comprobar en las propias redes sociales donde por ejemplo Felipe tiene de portada la foto con el hombre que finalmente le quito la vida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *