FUE DESARROLLADO EL EVENTO EN PARQUE RODO DE “TODOS POR VALE” A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

 

Este pasado domingo 9 de abril, a pesar de las inclemencias del tiempo, y que hasta ultimo momento no se sabía si podía realizarse el evento “Todos por Vale” en el Parque Rodó. De igual manera, fue desarrollado y se puede decir que nuevamente la gente solidaria del departamento y de otros puntos del país, estuvieron presente para lograr el objetivo y ayudar en un último empujón a Valentina Barrera, quien necesita del amor y colaboración de todos.

 

UNA JORNADA POSITIVA.

La Unión, dialogó con Víctor Modino, un pilar fundamental de la organización, desde que un grupo de minuanos, decidieron comenzar a ayudar a Vale y toda su familia, para poder llegar a recaudar una suma de dinero importante, que hará que Valentina pueda hacerse el tratamiento debido en el vecino País de Brasil.

Cuando decimos 150 mil dólares, todos nos asombramos, pero cuando se trata de salud, y más aún de una joven del departamento, todos nos ponemos en el lugar, todos pensamos que nadie está libre, que un hijo, un hermano, un sobrino, un amigo, cualquiera puede necesitar de ello y por eso cada vez que organizan un evento, la gente se vuelve solidaria, acompaña, colabora, está presente y sobre todo se preocupa por la salud de Vale.

Es así, que Modino, comentó que un grupo de amigos de  “Chevrolet Uruguay” se contactaron para realizar un encuentro de automóviles, que en un principio era un encuentro de autos de esa marca, pero debido a que otros desean apoyar a Vale, se decidió que se desarrollaría un encuentro multi marcas, donde estuvieran presentes grupos de Citroën, Fiat, y otras”.

El evento, se llevó adelante el día 9 de abril, dando inicio en horas del mediodía, lo que significó un cambio de planes debido al clima que se presentó durante jornada dominical.

También se logró contar con varios espectáculos en vivo, haciendo en realidad un evento para toda la familia.

Hubo servicio de cantina, bebidas y demás, que fue lo que hizo posible recaudar fondos para el tratamiento de Valentina.

 

ALCANCIAS Y RIFAS

No se cobraba entrada, estuvieron las alcancías para quienes desearon colaborar y a su vez las rifas que fueron lanzadas, que son para sortear antes del día de la madre en mayo y la otra para el día del padre.

La rifa que se sorteará el 12 de mayo, previo al día de la madre, tiene un primer premio de una bicicleta eléctrica con batería para 30 kilómetros y como segundo premio una canasta familiar gigante, la que tiene un costo de 100 pesos.

La segunda rifa, se sorteará el 7 de julio, también con un valor de 100 pesos, y como primer premio, tiene una camiseta a elección, ya sea de la selección uruguaya, de Peñarol o Nacional, autografiadas por los jugadores.

 

EL NERVIOSISMO DE SABER SI SE PODÍA LLEVAR ADELANTE EL EVENTO.

Modino, comentó que “el evento fue vivido con mucho nerviosismo porque hasta ultimo momento, estuvimos con duda de realizarlo o no, debido al clima, pero desde tempranas horas de la mañana, grupos de autos, artistas y demás se comunicaron con nosotros para conocer la decisión. Por lo que a las 10 de la mañana se decidió realizarlo, para comenzar con la actuación de varios artistas, pero se suscitaron algunos inconvenientes debido al atraso, lo que llevó a tener que ser impuntuales con algunos de los artistas, ya que algunos estaban citados para cierta hora, lo que dio lugar a que algunos no pudieran actuar, debido a otros compromisos, por eso queremos desde acá pedir las disculpas del caso hacia ellos y el agradecimiento a su vez por haber concurrido.

Pero en definitiva, dijo; que fue una jornada muy positiva a pesar del clima, ya que la idea primaria era estar desde tempranas horas de la mañana, y se comenzó pasado el mediodía.

Los grupos de automóviles, de igual manera llegaron a Minas, y la caravana que estaba prevista se realizo a las 17 horas por diversas calles de Minas, pero de igual modo, se desarrollo un gran show por parte de los autos, acompañado por la parte artística.

LA GENTE DE MINAS SIEMPRE ACOMPAÑA.

Modino, dijo que la solidaridad de Minas, fue importante, acompañaron el evento y hubo una cantidad importante de personas disfrutando y colaborando con Valentina.

La cantina trabajó de muy buena manera, a pesar de las pocas horas que se pudo tener la venta, pero fue la mejor decisión, por los gastos que ya se habían realizado, y por eso se arriesgó continuar con el.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *