GRAN EXPECTATIVA PARA SEMANA DE TURISMO Y VARIAS ACTIVIDADES PREVISTAS.

GRAN EXPECTATIVA PARA SEMANA DE TURISMO Y VARIAS ACTIVIDADES PREVISTAS.

 

Daniel Fernández, director de Turismo de la Intendencia de Lavalleja, habló sobre las expectativas para la Semana de Turismo, señalando que “hemos venido haciendo algunos sondeos con todos los operadores turísticos de los diferentes hospedajes, ya sean hoteles, campings, casas que también tenemos para ofrecer a todo turista que llegue y estamos observando que desde el miércoles de la semana  de turismo y hasta el domingo inclusive, está casi todo completo, y no tenemos dudas que los pocos lugares que aún quedan libres serán reservados a la brevedad, por lo que tendremos capacidad colmada en Turismo”.

 

ACTIVIDADES EN MINAS Y PROMOCIÓN DEL DEPARTAMENTO

Fernández enfatizó que “esta Semana de Turismo vamos a estar trabajando todos los días, recorriendo los diferentes lugares turísticos, conversando con los operadores. Tenemos dos atractivos importantes en cuanto a artesanías, que son en el Quincho del Parque Rodó y en el Paseo de los Artesanos en calle Roosevelt 625 esquina Callejón De Luca,  centros que estarán abiertos todos los días.

También dijo que durante la semana de Turismo “vamos a tener actividades artísticas, frente al Callejón de la Catedral con la presencia de artistas locales, lo que es un momento diferente y un esparcimiento que se le brinda al turista y al entorno de lo que es la Plaza Libertad.

 

A su vez, dijo que en esos días “vamos a estar presentes con un stand en el Festival del Olimar y también en el Prado en la capital del país, como ya es tradicional a lo largo de todos los años.

El objetivo, siempre es promocionar los distintos atractivos turísticos que tiene nuestro departamento, además el mes de abril, es un mes muy importante para la presencia de turistas en las sierras, recorren nuestros lugares, conocen los atractivos, y lo importante es que siempre buscan regresar”, finalizó Fernández.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *