ASUME COMO JEFE DE POLICÍA DE LAVALLEJA EL COMISARIO MAYOR ® EDUARDO MARTÍNEZ CARRASCO.

ASUME COMO JEFE DE POLICÍA DE LAVALLEJA EL COMISARIO MAYOR ® EDUARDO MARTÍNEZ CARRASCO.

 

El Ministerio del Interior comunicó en la tarde de este viernes 10 de marzo que “continuando con el proceso de cambios y nuevas designaciones de las Unidades Ejecutoras y Direcciones Nacionales” se determinaron nuevos ceses y nombramientos que deberán efectivizarse a partir de los días 15 y 16 de marzo para las Jefaturas de Canelones, Rocha y Lavalleja.

 

En la resolución se establece que cesa como Sub Jefe de la Jefatura de Policía de Cerro Largo con fecha 15 de marzo de 2017 el Comisario Mayor Eduardo Martínez Carrasco, pasando a retiro y asumiendo como Jefe de Policía de Lavalleja con fecha de 16 de marzo de 2017.

 

EL SUB JEFE DE POLICIA, SERÁ EL CRIO. MAYOR CARLOS JULIO INZAURRALDE.

También se comunica que cesa como Sub Director de la Dirección General de Represión del trafico ilícito de Drogas el Comisario Mayor Carlos Julio Inzaurralde Harriague, quien asumirá como Sub Jefe de Policía de Lavalleja.

Seguramente el próximo jueves 16 de marzo, en la Jefatura de Policía de Lavalleja, se realice el tradicional acto protocolar, asumiendo el nuevo Jefe de Policía y Sub jefe del departamento.

Zona de los archivos adjuntos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *