EL 9 DE ABRIL “TODOS POR VALE” EN EL PARQUE RODÓ

 

EL 9 DE ABRIL “TODOS POR VALE” EN EL PARQUE RODÓ CON UN ENCUENTRO DE AUTOS MULTI MARCAS Y MUCHOS ESPECTÁCULOS EN VIVO.

 

En la tarde de ayer, viernes 3 de marzo, se brindó una conferencia de prensa, con motivo de dar a conocer una nueva forma de colaborar con la joven Valentina Barrera, quien se está haciendo los tratamientos correspondientes y este mes, nuevamente deberá viajar a Brasil.

Víctor Modino, Diego Ramos, Metodio Lorenzo (Toti) Cristian Orrego, fueron los encargados de dar a conocer la información, señalando Modino, que “si bien hace un tiempo se dijo que no se iba a realizar ningún otro beneficio,  por suerte se tuvo la invitación por parte de los amigos de “Chevrolet Uruguay” para realizar un encuentro de automóviles, que en un principio era un encuentro de autos de esa marca, pero debido a que otros desean apoyar a Vale, se ha decidido que se desarrollará un encuentro multi marcas, donde estarán presentes grupos de Citroën, Fiat, y otros”.

 

UNA JORNADA DIFERENTE.

El evento, se lleva adelante el día 9 de abril, dando inicio a las 9 de la mañana, donde además se contará con varios espectáculos en vivo, también estará la gente de los Drones Uruguay, siendo en realidad un evento para toda la familia.

El mismo será en instalaciones del Parque Rodó, con servicio de cantina, bebidas y demás, que será lo que hará posible recaudar fondos para el tratamiento de Valentina.

No se cobrará entrada, estarán las alcancías para quienes deseen colaborar y a su vez, estarán las rifas lanzadas hace pocos días, que son para sortear antes del día de la madre en mayo y la otra para el día del padre.

Modino, contó que Valentina, hoy “se está realizando quimioterapia y el próximo 28 de marzo, estará concurriendo a la clínica en San Paulo – Brasil, donde se espera realizar el tratamiento”.

 

DOS RIFAS A TAN SOLO 100 PESOS CON IMPORTANTES PREMIOS.

Por su parte Ramos, contó que son dos rifas las que se realizarán, una se sorteará el 12 de mayo, previo al día de la madre, la que tiene un primer premio de una bicicleta eléctrica con batería para 30 kilómetros y como segundo premio una canasta familiar gigante, la que tiene un costo de 100 pesos.

La segunda rifa, se sorteará el 7 de julio, también con un valor de 100 pesos, y como primer premio, tiene una camiseta a elección, ya sea de la selección uruguaya, de Peñarol o Nacional, autografiadas por los jugadores, siendo ésta una donación de Tienda Mac Pato, el segundo premio, llega desde Batlle y Ordóñez, de una casa de arreglo de automóviles, que consiste de un set para automóviles, que tiene entre otras cosas, 4 litros de aceites, filtros de aceite, aire y combustible,  correa de alternador y distribución, bujías, lámparas, juego de escobillas, líquido de freno y demás y el tercer premio, una estadía donación del Parque de Vacaciones UTE – ANTEL para dos personas.

Estas rifas ya están a la venta para todos quienes estén interesados en colaborar.

 

MÁS DE 100 AUTOS EN EXPOSICIÓN.

Cristian Orrego, representante del Club Chevrolet, fue el encargado de contar del evento y encuentro de autos, señalando que “somos un grupo de amigos, que siempre hacemos beneficios y esta vez nos acompañarán 17 grupos de autos ya confirmados, entre los que están; Club Corsa, Club Celta, Club Pick – up, 100% Fiat, Club al Piso, Club Saxo, donde se hará una exposición, habiendo muchos automóviles tuning, otros no, con el objetivo de un encuentro y que llegue mucha gente a disfrutar y de esa manera colaborar”.

Serán más de 100 autos en exposición que harán disfrutar a los presentes.

 

TODOS LOS ESTILOS MUSICALES.

Por ultimo “Toti” Lorenzo, se refirió a los espectáculos de la jornada, por lo que indicó que “pensábamos hacer una convocatoria a nivel primero de AMDEL (Asociación de Músicos de Lavalleja) y a nivel de músicos minuanos, ya que sabemos que todos son muy solidarios, por lo que se esta convocando a todos los estilos, ya que habrá un excelente espacio para los toques, porque dará inicio desde tempranas horas de la jornada y sin final.

A su vez, dijo que “estamos interesados en dejar las puertas abiertas, a todos los actores sociales, porque por encima de todos los espectáculos que se pueda montar, lo más importante es la parte económica y que Valentina pueda contar con ese apoyo para su tratamiento”.

En cuanto a los músicos, habrá canto popular, candombe y murgas, a su vez, la confirmación de las 4 comparsas de Minas, música tropical  y demás, ya que estamos abiertos a todos quienes deseen colaborar y participar.

 

UNA INVITACIÓN PARA DISFRUTAR DE UNA GRAN JORNADA.

La invitación es para el domingo 9 de abril, a partir de las 8 de la mañana, a disfrutar de una jornada diferente, pero con un fin sumamente importante, colaborar un poquito más con la joven Valentina Barrera, que tanto lo necesita debido a su enfermedad que viene padeciendo desde hace un tiempo y que seguramente llevará adelante el tratamiento que tanto necesita en el vecino País de Brasil.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *