COMENZARON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CLUB DEMOCRATICO BAJO EL NOMBRE “WILD SIDE GYM”.

 

COMENZARON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CLUB DEMOCRATICO BAJO EL NOMBRE “WILD SIDE GYM”.

 

En conferencia de prensa en instalaciones del Club Democrático, quedó conformado el nuevo equipo que estará llevando adelante las actividades deportivas, las que están a cargo de Walter Romero.

Allí con la presencia del antes mencionado, junto al instructor Juan Carlos Medeiros, Javier Álvarez, Isaac Carrasco y Carlos Lima, representantes del Sindicato Policial “SUPU”, se informó de las propias actividades.

 

REMODELACIONES Y NUEVA GESTIÓN.

Walter Romero, responsable de deportes del Centro Democrático de Minas, contó que a partir de febrero dicha área deportiva pasó a llamarse “Wild Side Gym”. Habiéndose realizado una importante remodelación que implicó la pintura y puesta a punto con nuevas maquinarias y pesas para el gimnasio, el que está muy completo, también la cancha de futbol de sala y algunos cambios en el manejo del lugar; “siempre con el objetivo de darle al socio un mejor servicio”, afirmó.

Romero,  agradeció a los presentes, señalando que se inició un nuevo año, con su nombre nuevo que refiere a “Lado Salvaje”, siendo hoy una nueva empresa, con muchas ansias de trabajo.

Se contará con vóley, entrenamiento funcional, también clases para niños a cargo de Maxi Larrosa, “Mae Tai” Defensa Personal, a cargo de Lucía Arriola, alquiler de canchas y otras actividades nuevas, como será boxeo, bailoterapia y demás.

En lo que refiere a bailoterapia, que es dictada por Romero, comenzará el próximo 6 de marzo y se contará con una promoción para quienes se inscriban en este mes, a 300 pesos en marzo y abril a ese costo y será dictado en el horario de 20 y 30 a 21 y 30 horas.

 

CONVENIO CON SINDICATO POLICIAL PARA ASOCIADOS.

Además Romero, comentó que se realizó un convenio con el Sindicato Policial, donde los asociados tendrán importantes beneficios para las actividades.

En ese sentido Isaac Carrasco, presidente del Sindicato Policial, dijo que ya fue aprobado el convenio, por lo que los socios tendrán derecho a todas las actividades, teniendo una importante bonificación, que se está en ajustes con el propio Romero.

 

PROMOCIONES.

También en lo que refiere a costos, para los socios, hay muy buenas rebajas a grupos familiares.

Por su parte, Juan Medeiros, instructor de la sala de musculación, dijo que el gimnasio de musculación, funciona de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 23 horas.

El entrenamiento funcional se desarrolla los días lunes y miércoles entre las 19 a 20 horas, que son actividades mas dinámicas, saltos en cajón, aros y demás y en estos día de calor, se están haciendo al aire libre, yendo a la ciclo vía a la realización de las mismas con todo el grupo.

 

La idea, dijo Medeiros, es hacer las clases más personalizadas, “la gente pide más atención a lo que es la musculación, tratando de dar un espacio más familiar y a lo que busca realmente el socio para la actividad”.

 

Javier Álvarez, dijo que se hizo una reestructura importante en el gimnasio, lográndose un ambiente muy bueno, donde además, se han hecho comidas entre todos los asociados, lográndose un grupo familiar de distención y alegría.

 

PARA INSCRIPCIONES.

Para aquellos interesados se puede acudir al Club Democrático de 10 a 12  horas y de 16 a 22 o llamando al teléfono 44422020 o al celular  099841807 y pueden hacer las consultas correspondientes.

Aclaró que para las actividades el socio tiene un costo de 600 pesos, y si desea hacer solo entrenamiento funcional el mismo es de 400 pesos.

Por ultimo, Romero,  agradeció a la comisión directiva, quienes han apoyado y colaborado en todas las actividades.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *