DONACIÓN DE UNA HORMIGONERA PARA EL “CENTRO DESPERTAR” Y SU OBRA TAN ANSIADA.

 

DSCN8005

 

En instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, se llevó adelante la entrega y donación de una hormigonera al Centro Despertar, quienes vienen llevando adelante la tan ansiada obra de la casa propia.

Allí se contó con la presencia de Ken Vera, Mario Montoro integrantes del Sindicato SUNCA, Virginia Nappa, Blanca del Puerto y Teresa Arrillaga por el Centro Despertar, Miguel Ramirez Presidente del SUNCA,  Raúl Oyenard Presidente de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja y Alberto Acosta, integrante de la Directiva del Centro Comercial.

 

“SI NOS JUNTAMOS LOGRAMOS COSAS BUENAS PARA LAVALLEJA”.

Alberto Acosta comenzó señalando que “me complace estar con estas instituciones amigas, que logramos poder juntarnos y poder realizar algo que es muy importante.

Colaborar con otra institución que es el Centro Despertar. Todos sabemos de la manera como trabajan y del sacrificio que hacen, por eso mismo, es que el SUNCA está dando apoyo con la mano de obra, y con toda su gente ayudando en la construcción de su casa nueva.

La Sociedad Agropecuaria de Lavalleja contribuyó para que pudiéramos, junto con el Centro Comercial y el SUNCA, poder regalarles esta maquina de trabajo (hormigonera)”.

Acosta, asintió que “si todos nos juntamos logramos cosas buenas, para Lavalleja”.

 

“NO SERÁ LA ULTIMA COLABORACIÓN”.

Por su parte Raúl Oyenard representante de la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja, también dijo que “estas instituciones que estamos acá, fundamentalmente trabajan y piensan permanentemente en sus asociados y gremialistas, pero siempre nos parece oportuno abrirnos a la sociedad y tratar de colaborar con las demás instituciones que necesitan en su momento.

Para nosotros es histórico colaborar con el Centro Despertar y queremos dejar en claro que no va a ser la ultima vez”.

 

“DEBEMOS JUNTARNOS Y CONSTRUIR ENTRE TODOS”.

Miguel Ramirez, Presidente del SUNCA, señaló que “para nosotros es una alegría, primero decir que la obra arrancó y estamos todos muy ilusionados con que la obra de la casa nueva siga en los tiempos que tiene que ir y que pronto en unos meses se puedan estar trasladando a su casa nueva con las comodidades que deben tener”.

Dijo que desde hace mucho tiempo, se está tratando de ayudar al Centro Despertar, donde también los trabajadores de la construcción de Montes del Plata, donaron 10 mil dólares, dinero que salió de sus bolsillos y con el objetivo de ayudar a este Centro.

Hoy con parte de jornales y trabajadores que son afiliados al SUNCA de la departamental y otra parte de la Brigada Solidaria, vamos a llevar la obra adelante, junto al arquitecto Frachia que además es otro profesional que también tiene la solidaridad a flor de piel.

Además se contará con Brigadas Solidarias de Canelones, Montevideo, Treinta y Tres, ya que tenemos proyectado que vendrán a colaborar porque quieren sumar su granito de arena.

Como cierre, Miguel Ramirez, dijo que el mensaje a la sociedad que quería dar es “la sociedad debemos juntarnos, tenemos que juntarnos los trabajadores, los sindicatos, las empresas, las instituciones, gobierno, todos y no solo sentarnos a discutir, intercambiar opiniones, sino construir entre todos”.

En cuanto a los detalles de la hormigonera donada al Centro Despertar, dijo Ramírez, que “es una hormigonera de 180 litros que tiene muy buena calidad y que la obra será llevada bien de bien”.

 

“ES MUY LINDO Y EMOCIONANTE RECIBIR ESTA DONACIÓN”.

Por ultimo Teresa Arrillaga, Presidente de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Centro Despertar”, dijo que “estamos muy emocionados, porque tanto que el C.C. I.L la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja y el SUNCA, tengan para con nosotros esta solidaridad es muy importante. Si todos estamos unidos, se pueden levantar muchas obras, lo importante es la unidad y el querer ayudar al prójimo. En este sentido la Asociación nuestra, siempre ha recibido de la comunidad ayuda y seguimos pidiéndola, porque ellos son una muestra de solidaridad con dinero, maquinaria, con apoyo humano, pero siempre necesitamos de todos, por lo que la tarea no está terminada”.

Para finalizar dijo que muchas gracias por esta donación y siempre recibimos todo lo que nos quieran donar”.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *