LOS SELECCIONADOS PREPARAN LAS REVANCHAS

16422529_653078751531390_5663718537235203044_o
 
En esta jornada los entrenadores estarán definiendo los futbolistas que estarán a la orden para el trascendental partido de mañana en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel”  Los juveniles que empataron como locales en un gol por bando, necesitan una victoria o al menos empatar en dos goles para clasificar. Mientras que el equipo que dirige Claudio Pérez perdió para la revancha a Germán Fernández que fue expulsado por doble amonestación en el juego de ida, pero tendrá las altas de Gregorio Almeida y Pablo Armanetti que ya quedaron habilitados. Se espera con optimismo la recuperación de los lesionados  Maico Correa, Emiliano Hernández  y Laureano Pérez. La situación de Alexis Duque es más complicada ya que se volvió a resentir de su lesión.
 
MARTINEZ ARBITRA MALDONADO – LAVALLEJA
Una cuarteta de Canelones Interior tendrá a cargo la conducción de los enfrentamientos entre “Fernandinos” y “Serranos”
Martín Martínez será el juez de mayores mientras que en juveniles dirigirá Gerardo Silva y como asistentes actuaran, Sebastián Montenegro y Darío Estramín.
 
NAVARRO ARBITRA ROCHA –RIO BRANCO
Por su parte árbitros minuanos estarán el Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha para la revancha entre Rocha y Río Branco en mayores donde Nelson Navarro será el juez central asistido por Alejandro montanelli y Ruben Abreu. El partido de juveniles entre Rocha y Zona Oeste lo conducirá Danny Rodríguez.
 
 
 
LAUREANO LARROSA, UN LEÓN EN EL MEDIO
 
El joven volante “Serrano” se transformó en una de las figuras del partido clásico de mayores entre Lavalleja y Maldonado. Su despliegue físico, su marca y su claridad para jugar el balón fueron aspectos que lo destacaron. Al finalizar el partido “Diario La Unión” recabó su palabra en zona de vestuarios     
 
·        Arranque jugando por izquierda lo habíamos hablado con Claudio y creo que lo pude hacer de buena manera primero y luego pase más al centro. Sabíamos que iba a ser un partido  muy difícil pero bueno por surte lo ganamos en el final con ese gol de Mario que es una bestia.   
 
·        Entramos en el segundo tiempo un poco dormidos pensando que el partido se nos iba dar de otra manera con dos hombres más, pero ellos se pararon bien con una línea de cuatro atrás y no tuvimos paciencia ni claridad para meter esa bocha de gol.
 
·        En él entre tiempo el técnico resalto la actitud y el juego del primer tiempo, y quedamos en seguir de la misma manera pero no pudimos, no sé qué paso y no repetimos en el segundo tiempo.
 
·        Ahora hay descansar bien y preparase para el miércoles e ir con todo a buscar la clasificación a Maldonado, vamos a tener otros compañeros  que estarán a la orden y este grupo está muy fuerte para intentar lograr el objetivo.      
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *