VIVO CABLE COLOR REALIZARÁ EL PRIMER SORTEO DE LA CAMPAÑA “VCC RENUEVA TU HOGAR”.

VIVO CABLE COLOR REALIZARÁ EL PRIMER SORTEO DE LA CAMPAÑA “VCC RENUEVA TU HOGAR”.

 

El próximo martes 7 de febrero a las 21 horas en Confitería Irisarri, Vivo Cable Color, estará realizando su primer sorteo de la campaña “VCC renueva tu Hogar”.

Vivo Cable Color, siempre  busca brindar a sus Clientes el más amplio acceso a la Información, la Educación y el Entretenimiento, a través de una variada oferta de Programas de Televisión, con la mejor calidad de imagen y sonido.

Con un Servicio de Atención de excelencia, personalizado y permanente.

Siempre buscando y apostando a la renovación y en devolver de una manera a sus asociados, el compromiso de ser socio de VCC.

 

UN SORTEO CADA DOS MESES.

Nancy Barrios Gerente Comercial de la Empresa, dialogó con La Unión, asintiendo que se viene el primer sorteo, de VCC Renueva tu Hogar.

Nancy Barrios señaló que esta campaña denominada «VCC renueva tu hogar» comenzó como forma de devolver un poquito de todo lo que nos dan nuestros abonados, la idea fue comenzar el año renovándole el hogar a uno de los abonados afortunados.

El primer sorteo será el 7 de febrero a las 21 horas, el que va a constar de renovar el living al socio venturoso, el 4 de abril se sorteará el dormitorio, el 6 de junio el amueblamiento de la cocina completa, y el 8 de agosto, será el premio final, con la renovación total del hogar para el socio afortunado, que será el living, el dormitorio y la cocina.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *