Juveniles: Repartieron alegrías. Casupá y Lavalleja empataron 0 a 0

IMG-20170201-WA0106

El equipo minuano llegaba al Parque Libertad de Casupá clasificado para disputar el último partido de la serie, el escenario deportivo recibió durante algunas horas mucha agua y eso puso en duda el juego que finalmente el árbitro decidió jugarlo. En la primera parte fue un partido muy parejo, con pocas ocasiones de gol contra los arcos. En esa paridad y en esas pocas llegadas el equipo serrano tuvo un poco más de insistencia contra el arco local, las chances fueron por arriba con algunos córner que buscaban la cabeza de Guillén, Alvarez y el propio Gomez quien jugo desde el inicio siendo el junto a Salvarrey y Guillén los únicos que no salieron de la titularidad. Casupá intentó sacar algún contragolpe pero no salía esa oportunidad. Sobre los 34´la más clara fue para el equipo de Nicolas Amaya, córner desde la derecha le quedo el arco a disposición al futbolista Alvarez quien remato sacándola próximo a la línea del arco un defensor local. Se siguió insistiendo por esa vía por parte del equipo de Amaya que a esa altura era mucho más que su rival pero no se podía encontrar con el gol en una noche lluviosa sobre el interior de Florida. Antes del final de esa primera mitad ocurrió un hecho insólito, el lateral Jose Machado se enojó con su entrenador y se fue del terreno de juego, se ganó el cartón amarillo por el árbitro y él le pedía que lo expulsara, la verdad algo insólito que se vivió en esa primera mitad que no tuvo goles. En la segunda parte fue más intenso, con más potencia pero con la falta de futbol para poder encontrar un gol. El negocio era para el local porque con ese resultado pasaba a segunda fase, Amaya practico variantes en busca del gol y tuvo posibilidades de conseguirlo por intermedio de Alvarez y tambien Rijo quien busco en las alturas, pero la falta de puntería estuvo presente en la lluviosa noche. El local los últimos 10´de juego los disputo con el guardameta suplente porque se retiró lesionado Ferreira, eso igualmente no incidió en el resultado ya que Marichal quien ingreso en ese lugar tuvo bastante trabajo haciéndolo de buena manera y evitando ese gol que tanto busco el equipo minuano pero no encontró. El equipo serrano ya estaba clasificado pero más allá de eso jugo para ganarlo. Canelones del Este gano frente a Lavalleja Interior logrando el primer lugar, mientras que el equipo serrano pasó a ocupar el segundo lugar de la serie. Más allá de esos detalles finalmente la selección mayor arrastrara al equipo dirigido por Amaya tanto en localia como frente al rival.

 

Detalles 6ª Fecha Copa de Selecciones

Estadio: Parque Libertad de Casupá

Juez: Oscar Araujo. Asistentes: Gustavo Vazquez, Claudio Sacias.

 

Casupá (0): Agustin Ferreira (Nicolas Marichal), Jose Machado (Marcos Santos) , Gonzalo Castro, Matias Marin, Edison Santos, Rodrigo Debussy, Jordan Flores, Carlos Guinchón, Juan Pera, Diego Cardozo (Martin Gallo), Jairo Aquino. Dt Manuel Barboza.

Lavalleja (0): Yuliano Montero, Facundo Guillén, Camilo Rivadavia, Bruno Fernandez, Genaro Pereira, Yonathan Silva, Jose Alvarez, Facundo Salvarrey (Emiliano Rijo), Gabriel Garrido (Santiago Aguirre), Samuel Gomez ( Lucas Isaurralde),Rodrigo Beracochea. Dt: Nicolas Amaya

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *