La minuana Yuliana Bevilacqua Agriel será jurado en la elección de la Reina del Carnaval en Mercedes Departamento de Soriano

La minuana Yuliana Bevilacqua Agriel será jurado en la elección de la Reina del Carnaval en Mercedes Departamento de Soriano

El próximo 28 de enero en Mercedes se llevara adelante la elección de la Reina del Carnaval, esta vez la modelo minuana no estará como modelo sino que será parte del jurado que seleccionara a la flamante Reina del Carnaval 2017. Sin dudas que la joven minuana viene a su corta edad realizando un camino brillante y por tal motivo los logros comienzan a darse con este tipo de convocatorias tan importantes.

El camino de Yuliana Bevilacqua

La joven modelo minuana es la actual Reina del Carnaval de nuestra ciudad, el título deberá ser entregado en el próximo desfile que como lo es habitual será por el mes de febrero. El pasado año Yuliana cargo con muchas actividades donde tuvo que representar en muchos eventos al departamento, muchas de las actividades por parte de la modelo fueron compartidas junto a Beatriz Pintos.

La llegada al Jurado del Carnaval en Mercedes

En los últimos días llego una nueva convocatoria para Yuliana, si tenía esa convocatoria una invitación para un desfile pero no sería el turno de verla a ella realizarlo, sino que le tocara una nueva tarea como lo es seleccionar la nueva reina del carnaval en Mercedes. La invitación llego días atrás a través del coreógrafo Sr. Diego Colman quien es integrante de la organización y confía en la minuana para desempeñar esta tarea. “Sera la primera experiencia como jurado según señalo la modelo a Diario La Unión. Lo que buscara como jurado Yuliana será alegría, frescura y lo principal que al bailar candombe lo haga de gran forma, esos según señalo la minuana será fundamental para la elección y la puntuación cuando le toque actuar dentro del jurado”. Por ultimo añadió referente al tema de la elección que; “La reina debe de ser el fiel reflejo de esta fiesta tan popular de nuestro país, el carnaval es una mezcla de ritmos, colores, y se debe de expresar de diferentes maneras ya que las tiene la gran fiesta del Momo”.

Agradecimientos

Para el final Yuliana Bevilacqua realizo algunos agradecimientos; “ Como siempre a mi familia por el apoyo constante que tienen hacia mí, a todos los que trabajan en nuestro entorno y confían en lo que hago, a Diego Colman quien me convoco al evento y sin tener experiencia como jurado él puso su confianza en mi trabajo”

28 de enero el desfile de carnaval de Mercedes Departamento de Soriano

La reina del carnaval será elegida en Mercedes, Departamento de Soriano, el evento se realizara el próximo 28 de enero en la Manzana 20 desde la hora 21:30. El lugar es muy especial ya que se apreciara la vista que regala la rambla ubicada en el lugar.

Participantes

Selena Cano 16 años

Alina Osores 19 años

Natasha Antúnez 17 años

Selena Malacre 15 años

Helen Giménez 17 años

Jazmín Duarte 15 años

Diana Correa 19 años

Eilen Tabeira 15 años

Silvia Borré 22 años

Valentina Araujo 22 años

Paulina Pereira 16 años

Emilena Andino 15 años

Sofía Moreira 20 años

Slomit Marrero 15 años

Andy Videla 17 años

Geomara Romero 17 años

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *