Paula Riccetto se ganó el auto 0km en la rifa “Todos por Vale”

todos por vale

La revancha de Reyes le dejo un gran premio a una joven minuana, Paula Riccetto con el número 391 se quedó con el auto Chery QQ 0km de la rifa “Todos por Vale”, ante el primer premio de la revancha de Reyes no se pudo entregar porque el número no estaba vendido y como se había anunciado en estas páginas días atrás se iría al segundo premio el cual correspondía al número ates mencionado siendo comprado por Paula. El sábado por la mañana se brindó una conferencia de prensa con la presencia de Víctor Modino, Eyissel Rey y Ana Rey quienes dieron a conocer detalles de lo que fue el sorteo y cuando se realizara la entrega en las instalaciones de Automotora Frene Car, además se anunció una nueva rifa para el mes de mayo debido a una donación que se recibió la cual deben de realizar algún tipo de actividad para darle el fin con el cual fue donado.

Alegría por la realización del sorteo

Víctor Modino quien ha estado en gran parte de la organización en dialogo con los medios de prensa significó en torno al sorteo que; “Bueno estamos muy contentos que se realizara el sorteo del auto y tener una ganadora como lo es Paula Riccetto, familia minuana, se logró vender el 60% de los números, si bien no logramos la totalidad de la venta igual es una cifra bastante importante que nos ayuda aproximarnos a la cifra final de 150 mil dólares. Estamos muy agradecidos a toda la gente no solo de Minas y del Departamento sino que hubo mucha gente de diferentes partes del país que se enteró del caso y llamaban y pedían los números asi que un gran agradecimiento a ellos. A los vendedores que se hicieron su lugar porque aquí no había comisión de nada y lo realizaron por su buena voluntad y el hecho de colaborar. A la empresa Frene Car por el auto ya que nos brindó todo tipo de posibilidades para llegar a la compra del mismo. A la prensa en general que siempre nos da una mano y seguramente el próximo martes vamos a estar entregando el auto en la automotora y aprovechamos a invitar a toda la gente que estuvo con la venta de números y el público en general a que se arrimen ese día para hacer la entrega del auto”.

Fue el segundo premio de la Revancha de Reyes el ganador

Días atrás en páginas de Diario La Unión tras una entrevista con Ana y Eyissel ante la presencia de la Escribana Vanessa Terra se dejó en claro que si el primer número del sorteo no estaba vendido se tomaría el segundo premio del mencionado juego, finalmente fue lo que sucedió y Modino lo explico: “ El primer número fue el 840 el cual no estaba vendido, como bien había dicho Eyissel en una nota se recurrió al segundo numero el cual era 391 y tenía una feliz poseedora la cual es Paula Riccetto”.

Agradecidos a todos

La mamá de Valentina, Eyissel Rey agradeció a la prensa y a todo el público en general que ayudo; “Gracias a todos ustedes, a la gente en general y al creador de esta idea de la rifa que fue “Pancho” De La Peña que el 1° de octubre estábamos en pleno beneficio y fue con la idea donde Víctor se prendió enseguida, muchas gracias a la Escribana Terra por ayudarnos con este tema y ahora seguiremos luchando”. Consultada por el dinero con el que se cuenta y como se sigue Eyissel dijo; “ Tenemos 110 mil dólares, necesitábamos 150 mil dólares, ahora todo quedo para marzo y bueno no seguiremos por ahora realizando beneficios en sí, primero es algo muy difícil, pero tenemos una bici eléctrica la cual fue donada y vamos hacer una rifa. Por ultimo agradezco a los que compraron, vendieron, y a los que también vendieron en grupo y lo hacían también para comprar números eso fue algo muy lindo”

Se rifara una Bicicleta Eléctrica en mayo

Para el mes de mayo se realizara una nueva rifa, así lo anuncio Ana Rey en rueda de prensa; “Vamos a realizarla en mayo para el día de la madre, porque esta bicicleta fue donada y se nos ocurrió la idea de rifarla. Nosotros recién hoy vamos a comenzar a organizarnos, si lo vamos hacer para ese mes anunciado, no sabemos que día cae aun el día de la madre. No tenemos costos aun eso también debemos hablarlo” finalizo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *