Implementan nueva forma de estacionamiento en Plaza Libertad

estacionar en la plaza DSCN8654

Las reformas en Plaza Libertad comienzan a caminar sobre el final, como lo menciono la Intendente Dra. Adriana Peña en varias oportunidades el porqué de las demoras de la obra la cual estaba pactada para un menor tiempo del que lleva. Con la nueva forma de trabajo se ha logrado terminar algunos sectores fundamentales como lo era la parte del tránsito donde finalmente se puede circular correctamente alrededor de la misma. En la jornada pasada comenzamos a notar cambios en la forma de estacionar los vehículos, desde que culminaron las calles de la nueva Plaza Libertad el espacio parece al menos que quedo más chico especialmente porque se venía estacionando de ambas ceras de la calle, eso se notó por parte de las autoridades y comenzaron a implementar este nuevo sistema donde los vehículos deben de ingresar de punta hacia la vereda en la cera derecha si hablamos del sentido de la flecha. En la mañana de ayer fueron muchos los vehículos que se podían apreciar porque precisamente este sistema es lo que permite, que sean más los coches que puedan estacionar. Algún vecino en la zona se preguntaba cómo se hará por vehículos de mayor porte, eso será otro tema a tener en cuenta porque el espacio que queda entre cera y cera hoy permite el pasaje de un auto de tamaño normal, ahora un camión de porte mediano o grande se tendría que analizar la situación y se les permitirá el ingreso a estacionar en la zona.

Las taxis cambiaron su forma de estacionar

Tradicionalmente los taxis se ubican sobre la cera izquierda de Plaza Libertad, eso al menos en el día de ayer cambio y debían ubicarse al igual que los demás vehículos estacionados siendo algo razonable porque será imposible con este sistema ponerse en la acera de enfrente ya que el transito no podría circular de ninguna forma. La implementación del sistema se viene haciendo solo en el entorno de Plaza Libertad manteniendo el sistema tradicional en el resto de Minas. Este sistema que podrán ver ahora es el mismo utilizado en Plaza Rivera donde los minuanos estamos acostumbrados hacerlo.

Cuida coches con mayor trabajo

Esta forma de estacionar trae otras cosas detrás, por ejemplo el sistema de cuida coches los cuales no solo contaran con mas vehículos permitidos para el estacionamiento sino que es casi necesaria la indicaciones de ellos para poder salir ya que la visual al tener que iniciar la marcha atrás no es buena por los propios vehículos estacionados sobre nuestros costados. Su trabajo se verá favorecido y sin dudas sus remuneraciones podrán ser mayores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *