Camping Municipal Aguas Blancas un paraíso a pocos kilómetros de la Ciudad

Cuando comienza el verano muchos tenemos la posibilidad de tener licencia, y los que no buscan un lugar cercano para disfrutar los fines de semana. En nuestra ciudad contamos con posibilidades para quienes gustan del arroyo, la vida de camping y al aire libre, estamos hablando en este caso del Camping Municipal Aguas Blancas. Ubicado en Paraje Aguas Blancas por Ruta 8 en el Km 91m, luego hay que entrar por Ruta 81 y allí a unos 7 km se encuentra este Camping quien aguarda con todo preparado para el disfrute de sus visitantes
Para Diario La Unión es un gusto poder difundir este lugar, y de esta forma poder generar el interés de nuestros lectores para que lo visiten.
 Lo que se ofrece
 El Camping Aguas Blancas está abierto de 7:00 a 23:00 horas, la Oficina de 08:00 a 17:00 hs, cuentan con 29 parcelas con parrillero, luz, mesita con bancos y cerca, también tienen 82 solares con luz y mesita.
Las tarifas que se fijaron para esta temporada es la siguiente:
Adultos (más de 10 años) por persona y por día $100  para pernotar)
Menores  de 4 a 9 años) por persona y por día $60 (para pernotar)
Menores de 4 años no pagan.
Visitas por el día: por persona mayor de 10 años $50 (menores de 10 no pagan)
Cuentan con una zona de baño natural delineada, con accesos de cemento y escaleras en la represa, a su vez también se cuenta con una mini piscina.
Para comodidad de los visitantes hay dos baterías de baños con duchas con agua caliente las 24 horas, la cual es abastecida con una caldera a leña, una para hombres y otra para mujeres. Zona de lavadero y fregadero. Parador con menú a la Carta con amplio horario, juegos y esparcimiento, y un Almacén para productos cotidianos.
Por lo visto es una muy buena opción para disfrutar de un maravilloso paisaje, con los servicios básicos necesarios cubiertos, y a pocos kilómetros de nuestra ciudad. Lo mejor de todo es que a un muy buen precio. Es entonces que ahora con esta información, sólo resta juntar a la familia y amigos y poder llegar al Camping Aguas Blancas para disfrutar. Por reservas o consultas se pueden comunicar al teléfono 43709121.- A disfrutar!!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *