Salud y Belleza Capilar

BRUSHING PROGRESIVO

LISS THERAPY:

Alisado progresivo de formukla única e innovadora, libre de formol, con tcnologia AON a base de Aciudo Organico Naturales, enriquecida con Aceite de Argan y Acido Hialuronico.

Los AON son compuestos oxigenados concentrados en frutos de numerosas plantas nativas, decodifican la estructura capilar reestructurándola, alineando las fibras y dando como resultado un cabello sublime y sorprendentemente lacio.

Su fuerza nativa disciplina hasta los cabellos mas difíciles.

Liss Therapy se presenta como un alisado progresivo convencional aunque con la gran diferencia de ser libre de formol y alisa todo tipo de cabellos.

En cabellos naturales afro el producto revela resultados sorprendentes demostrando su mayor potencial, lográndose alisar casi en un 100% ya en el primer alisado.

Liss therapy actua térmicamente por lo que los resultados son visibles cuando el cabello entra en contacto con el calor del secador.

Como todos los alisados progresivos su duración varia según como se cuida y mantiene el cabello en el hogar, su diracion varia entre 2 a 4 meses, dependiendo del tipo de cabello y cuidado, se aconseja para una optima duración cuidar el cabello utilizando shampoo y acondicionador de mantenimiento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *