Horóscopo

Sagitario

23/11 al 21/12

Del día: No es el mejor momento para hacer planes o proyectos ya que tienden a ser sobredimensionados y poco realistas. Modere sus expectativas en todos los órdenes.
Sexo: Experimentará placeres eróticos, lo llevaran a exigir más de su físico, cuide la salud en este tema, sea ordenado y mime su cuerpo.
Amor: Su seducción será tal que podrá conquistar todo lo que se proponga. Su comunicación se incrementara a través del dialogo fluido.
Trabajo: Deberá evitar a toda costa las discusiones con superiores en el ámbito laboral, pues solo será una fuente de conflictos.
Dinero: En la tarde sea prudente y aconsejable que actué con cautela en cuestiones de dinero. Su falta de decisión hará perder oportunidades.
Salud: Puede repercutir gravemente en su salud, los encontronazos y el mal humor producido con personas mayores que usted, evite ser rígido

Aries

21/03 al 20/04

Del día:Un entorno social grato y en donde encuentra aportes o colaboración productiva. Anímicamente algo difícil, le costará mantener una visión positiva y racional.

Tauro

21/04 al 20/05

Del día:Si no encara sus relaciones públicas y sociales con algo de liviandad y sin esperar demasiado de los demás, puede sufrir algún malestar o decepción por ellos.

Géminis

21/05 al 21/06

Del día:Tendrá muchas dificultades y se le hará cuesta arriba el concretar o encauzar aquello que le importa o interesa. Tal vez es momento de ser paciente y postergar.

Cáncer

22/06 al 22/07

Del día:Altibajos en su bienestar físico, vital, sicológico. Eso puede complicarle el día restándole la fluidez necesaria. Un perfil bajo y descanso extra lo ayudarán.

Leo

23/07 al 23/08

Del día:Bastante emocional y desparejo, deberá establecer un orden de prioridades en su día para lograr que todo se encamine y sobre todo, ser esencialmente racional.

Virgo

24/08 al 22/09

Del día:Le será bastante difícil manejar su ámbito vincular en general, tanto pareja como socios, compañeros y personas con quienes comparta un interés en común.

Libra

23/09 al 23/10

Del día:Día para no exigirse demasiado; no está en su mejor momento ni física ni sicológicamente y le costará mucho en especial adaptarse a una rutina en general.

Escorpio

24/10 al 22/11

Del día:El peso del día en cierto modo recae en el área afectiva y familiar donde es conveniente ser moderado, racional y evitar brindarse demasiado a los demás.

Sagitario

23/11 al 21/12

Del día:No es el mejor momento para hacer planes o proyectos ya que tienden a ser sobredimensionados y poco realistas. Modere sus expectativas en todos los órdenes.

Capricornio

22/12 al 20/01

Del día:Día movido y donde la objetividad no es uno de sus fuertes; no se guíe por la intuición ni primeras impresiones ni pierda su excelente capacidad de análisis.

Acuario

21/01 al 18/02

Del día:Trate de ser muy prolijo, organizado, cauto y sumamente realista para el manejo de todo lo que involucre su entorno económico y financiero. No corra riesgos.

Piscis

19/02 al 20/03

Del día:Estará más orientado a favorecer o ayudar a los demás que preocuparse por sí mismo. Su sicología y emociones ya no están tan fuertes sino muy fluctuantes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *