3 vehiculos hurtados; 1 fue recuperado

División Territorial I

 

Hurto de vehículo  y su recuperación

Seccional 1ra.

 

A las 09:30 del día 13 del corriente se recibió comunicación por el Servicio de emergencias 9.1.1 dando cuenta que personas extrañas habrían hurtado una camioneta marca Citroen Mehari, matricula B 205 181.

Al lugar concurrió personal de Seccional, mientras que funcionarios de video vigilancia ubicaron el vehículo en una de las cámaras, derivando comunicaciones hacia el departamento de Maldonado.  Posteriormente se recibió información informando que la misma estaría abandonada en la Ruta Nº 60 a 5 kilómetros del limite departamental,  lo que motivo la concurrencia de efectivos al lugar.

El vehículo sin combustible fue documentado por personal de Policía Científica  la camioneta de referencia, mientras se continúan con las actuaciones para ubicar a los autores del hurto.

 

Hurto de vehículos

Seccional 1ra.

 

  Siendo  la hora 03:20 del día 14 del corriente se recibió comunicación por el Servicio de Emergencias 9.1.1 solicitando presencia policial ya que  de las calles Colon y Cnel. Carabajal  habrían hurtado un auto.

De inmediato concurre personal de Seccional 1ra, quienes se entrevistaron con el hombre identificado con las iniciales  RG  el cual expresa que dejó estacionado su auto marca Fiat 850, matricula PAA 6686  de color marrón en la mencionada dirección.

Se investiga.

 

Hurto de moto

Seccional 1ra.

 

Posteriormente a la  hora 12:00 se presento en Seccional 1ra el hombre de iniciales A.M,  dando cuenta que desde el frente a su domicilio en calle Grauert entre Machado Amor y Cajaraville le hurtaron la moto Zanella, matricula PAS 359.

Mientras que  a las 00:15 del día 15 del corriente se recibe comunicación por el Servicio de Emergencias 9.1.1 por parte de la mujer de iniciales VC, dando cuenta que le hurtaron su auto marca Chevrolet  Chevette de color verde  matricula  PAA3306  de las calles  25 de Mayo y Washington Beltran

Tomo intervención Unidad de investigaciones.

 

 

 

Oficina de Prensa y RR.PP  de Jefatura de Policía de Lavalleja

 

Of. Ayte. Pe. Tic´s   Adrian Cano Fernandez

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *