NACIONAL y LAS DELICIAS MANDAN EN INFERIORES

 
Se disputó la séptima fecha del fútbol juvenil y no tuvo variantes en cuanto a los líderes, pero lamentablemente la noticia no es esa, sino los incidentes de violencia que se registraron en el partido que disputaron Solís y Lavalleja en sub 17 en el escenario “Francisco Masanet” En los próximos días surgirán novedades tanto por parte de la justicia deportiva, pero también en la justicia ordinaria ya que los hechos fueron tan  graves que hubo denuncia policial y por lo tanto la misma será evaluada por el juez.    
 
TORNEO MINUANO SUB 14
Resultados
 
Solís 5 –  Lavalleja 5
Las Delicias 9 –  Sportivo Minas 0
Nacional 6 –  Guaraní Sarandí 2
Olimpia 3 –  Lito 0
Barrio Olímpico 6 –  Estación 0
Libre: Granjeros
 
Posiciones: Nacional 18, Las Delicias 16, Bº Olímpico 15, Solís 12, Olimpia 12, Estación 12, Lavalleja 10, Granjeros  3, Lito 1, Sportivo Minas 1, G. Sarandí 1
 
 
TORNEO MINUANO SUB 17
Resultados
 
Lavalleja 3 –  Solís 1 (Suspendido)
Las Delicias 4 –  Sportivo Minas 1
Barrio Olímpico 2 –  Estación 0
Olimpia 2 –  Lito 1
Nacional 4 –  Guaraní Sarandí 1
Libre: Granjeros
 
Posiciones: Las Delicias 18, Bº Olímpico 16, Olimpia 14, Nacional 10, Lavalleja 8, Solís 8, Lito 6, G. Sarandí 6, Sportivo Minas 4, Estación 3, Granjeros  3
Nota: No está sin computar el encuentro entre Lavalleja (3) y Solís (1) porque no ha finalizado.
 
Próxima Fecha (8)
Barrio Olímpico – Olimpia
Guaraní Sarandí – Lito
Lavalleja – Las Delicias
Nacional – Estación
Sportivo Minas – Granjeros
Libre: Solís
 
 
 
HABRÁ NUEVO CAMPEÓN MINUANO
 
Luego de la gran victoria de Lavalleja sobre Lito y la eliminación del último Campeón, ahora definirán el Torneo Lavalleja y Olimpia. Esta noche se fija el primer partido donde seguramente los “Alas Rojas” recibirán en su cancha al equipo de Gerardo Cano.
Recordemos que la definición de esta llave es exactamente igual a las series anteriores, 2 partidos, punto y diferencia de goles. Si Lavalleja logra ganarla se consagra Campeón Minuano 2016, si gana Olimpia habrán 2 partidos más para definir el título que lleva el nombre del gran capitán “José Gilene”
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *