Aclaran delito de violencia privada. Hurto a casa de familia. Siniestro de transito grave

División Territorial I

Minas

Aclaran delito de violencia privada

Justicia proceso con prisión a presunto autor.

Seccional 4ta.

El día 30 de octubre próximo a las 22.30 mientras se efectuaba el festival del alambrador en Valle hilo de la vida el hombre de iniciales M.M fue abordado por Rodrigo Leal Bustamante quien mediante amenazas de agresiones físicas le exigió la entrega de dinero, entregándole la victima la suma de 500 pesos uruguayos. A posterior Leal intento arrebatarle la llave del vehículo que conducía no logrando el cometido.

Efectuadas las indagatoria correspondiente e identificado plenamente el presunto autor, fue puesto a disposición de la justicia competente quien finalizada la audiencia dispuso el procesamiento con prisión de Rodrigo Martín Leal Bustamante como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada.

 

Hurto a casa de familia

Seccional 4ta.

Se presentó en la Seccional 4ta el hombre de iniciales R.H.M quien manifestó que momentos antes el encargado del establecimiento de su propiedad ubicado en Camino Higueritas y Paso del Amor, le avisó que encontró la puerta del galpón abierta, notando en el interior del mismo la falta un recado completo de cuero, caja de herramientas con implementos de uso veterinario y dos jeringas veterinarias, no constatándose daños ni desorden. Avalúa los hurtado en la suma de U$$ 800 (ochocientos dólares). Se practican averiguaciones.

 

Siniestro de transito grave

Seccional 1ra

El día de ayer a la hora 11.25 se recibió llamado por Servicio de Emergencias 9.1.1 donde pusieron en conocimiento que en calles 18 de julio y Aníbal de Campo habían colisionado un auto y una moto y la conductora del birrodado la mujer de iniciales R.C. se encontraba lesionada . Personal de Policía de transito, de Seccional 1ra y Bomberos se hicieron presentes en el lugar así como unidad de emergencias quien asistió a la lesionada trasladándola a posterior a CAMDEL donde le diagnosticaron, fracturas en humero, rodilla derecha, medio en lo interno y externo en el cuello de pie derecho. Se efectuó relevamiento de la escena por parte de Policía científica y fue enterada la justicia competente

 

Hurto desde vivienda

Seccional 14ta

El día de ayer a las 21.30 horas se recibió llamado por Servicio de emergencias 9.1.1 donde pusieron en conocimiento que en una casa ubicada en Ansina y Dgo. Pérez el propietario, hombre de iniciales D.B había regresado a su domicilio y escuchado que por la puerta del fondo se daban a la fuga unas personas, por lo cual solicitaba presencia policial.

Se hizo presente personal de Seccional 14ta donde constataron que el ingreso a la finca fue mediante la rotura de una ventana de la puerta del fondo, notando gran desorden y la falta de $ 10.000 (diez mil pesos). Se efectuó relevamiento correspondiente y se practican averiguaciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *