jefatura_policia

División Territorial I

Minas

Incendio en vivienda

Hallan hombre de 78 años fallecido dentro.

Seccional 1ª

Siendo la hora 08.00 de ayer el Servicio de Emergencia 9.1.1 tomo conocimiento que la vivienda sita en Avenida Fabini Nº 683 se estaba incendiando, pudiendo haber personas en el interior de la misma.-

De inmediato se derivo personal policial conjuntamente con Unidad de Bomberos. Una vez constituidos en el lugar los policías intervinientes comunicaron que dentro de la casa habría una persona sin signos vitales y otra intoxicada.

Posteriormente personal de Unidad de Emergencia medica Sem constato el fallecimiento del hombre de iniciales C.F.G de 78 años, además de realizar el traslado del otro hombre al Hospital local., quien fue identificado con las iniciales L.A.G.F de 48 años, resultando con intoxicación por el foco ígneo.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente y fue enterada la justicia competente.

Hurto desde comercio

Seccional 14ta.

Siendo la hora 08:05 del día 1 de noviembre se recibió comunicación al Servicio de Emergencia 9.1.1 dando cuenta que en el comercio ubicado en Héctor Leis 952 se había consumado un hurto.

Concurrió personal policial al lugar entrevistándose con la mujer de iniciales N.O.I de 67 años, quien manifiesto que cerro su comercio el día 31 de octubre a las 22:30 constatando el hurto a la hora 6:30 del 1 del mes corriente, notando la falta de 24 botellas de cerveza y 4 botellas de pomelo.

Se practican averiguaciones.

Actuaciones por arrebato a transeúnte

Seccional 1ra.

Siendo la hora 19:20 del día 2 del mes corriente se recibió comunicación al Servicio de Emergencia 9.1.1 dando cuenta que en calle Sarandi y José Enrique Lados una mujer había sido victima de un arrebato.

Concurrió de inmediato personal de URP, entrevistándose con la mujer de iniciales O.S.A de 75 años, quien manifiesto que en circunstancias que caminaba por la calle Sarandi, al llegar a José Enrique Lados se le acerco una moto con 2 ocupantes arrebatándole su cartera de tela color marrón la cual en su interior tenia medicación.

La victima no resulto lesionada.

Se investiga.

Hurto en interior de local

Seccional 1ra.

Siendo la hora 18.30 del día 2 de noviembre se presento en Seccional 1ra el hombre de iniciales J.P.G de 49 años manifestando que ingresaron a su taller ubicado en Miguel Barreiro e Ituzaingo hurtándole varias herramientas y ocasionándole daños –

Concurrió al lugar personal de Policía Científica.

La victima avaluó lo hurtado en U$$ 2000 dólares.

Se investiga.

Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Of. Ayte. Pe. Tic´s Adrián Cano Fernàndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *