03.11.2016 Agasajo para alumnos del Hogar Estudiantil de Minas

alumnos-hogar-estudiantil-en-minas-2 alumnos-hogar-estudiantil-en-minas-1 alumnos-hogar-estudiantil-en-minas

En el Hogar Estudiantil de Minas, se llevó adelante una celebración entre todos los jóvenes debido a que 5 jóvenes del departamento egresan del Hogar.

El Director de Servicios Sociales de la Intendencia de Lavalleja Gerardo Cubas, junto a la encargada del Hogar Estudiantil Raquel Farías, comentaron que los chicos que cumplen este ciclo, son Magdalena García, que es de Tala, que se recibe de Magisterio y 4 egresados de sexto año, que son Selena Bustamante de Aigúa, Paula Rocha que es de Cerro Colorado, Leticia González oriunda de Barriga Negra y Jaime Suárez  de Ruta 12 de la Zona 5 Esquinas.

El objetivo fue agasajarlos, por lo que se les realizó una pequeña celebración donde todos participaron habiendo hoy en día un total de 50 chicos.

Cabe destacar que 3 de las chicas que egresaron de Bachillerato el año próximo estarán continuando sus estudios  en la Facultad.

Farías comentó el orgullo, indicando que ha sido un año muy fructífero para los chicos, ya que hay más de un 90% de aprobación en los chicos.

Por su parte, el Director de Servicios Sociales, Gerardo Cubas, dijo que “sin lugar a dudas es para orgullo de la Intendencia y el departamento todo, contar con esta institución del Hogar Estudiantil, como los dos que hay en Montevideo, para lograr que los jóvenes tengan acceso directo a los medios de estudio, lo que es muy importante”.

Cubas, agradeció al funcionariado del Hogar, de quienes dijo que forman una gran familia y manifestó que en el mes de diciembre comienzan las inscripciones para el próximo año de los Hogares Estudiantiles, donde se evalúan las calificaciones y otros requisitos que se necesitan.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *