ESTA NOCHE SE FIJA LA PRIMERA FINAL DE PLAY OFF

 
En la reunión que se llevará cabo esta noche en Casa de los Deportes se establecerán los detalles de la primera final entre Lavalleja y Lito por la fase de Play Off.
Recordemos que serán dos partidos bajo el mismo régimen que se vienen definiendo las llaves eliminatorias, el ganador de la misma enfrentará a Olimpia (ganador de la segunda fase) también en dos partidos con el mismo régimen de definición. Los dos equipos clasificados disputarán las finales por el Campeonato Minuano 2016 “José Gilene”. Con la salvedad que si es Lavalleja el que elimina a Lito y Luego derrota a Olimpia por ende será el nuevo monarca del Fútbol Minuano.
 
 
SE DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DE FORMATIVAS
 
En el torneo sub 14 hay tres equipos en la punta del campeonato, lideran Las Delicias, Bº Olímpico y Nacional. Mientras que Bº Olímpico lidera en solitario el torneo sub 17.
 
Resultados Sub 14  
Solís- 5  Estación- 0
Olimpia- 3  Granjeros- 0
Bº Olímpico- 2  Lavalleja- 1
Guaraní Sarandí- 4  Sportivo Minas- 4
Nacional- 1  Las Delicias- 0
 
Posiciones: Las Delicias, Bº Olímpico y Nacional 12, Solís 10, Estación 9, Lavalleja y Olimpia 6, Granjeros 3, Lito, Sportivo Minas y Guaraní Sarandí 1
 
Resultados sub 17
Solís- 2  Estación- 1
Olimpia- 3  Granjeros- 1
Bº Olímpico- 3  Lavalleja- 1
Las Delicias- 2  Nacional- 0
Guaraní Sarandí- 3  Sportivo Minas- 2
 
Posiciones: Bº Olímpico 13, Las Delicias 12, Olimpia y Solís 8, Lavalleja 7, Guaraní Sarandí 6, Lito 5, Nacional 4, Estación y Granjeros 3, Sportivo Minas 1
 
 
 
LA SUB 15 JUGARÍA EL SÁBADO EN CANELONES
 
Tras la clasificación a semifinales del Nacional sub 15 de selecciones, Minas estaría jugando el partido de ida primero como visitante el próximo sábado en Canelones a las 16.30 horas ante la Selección canaria. Todavía falta la confirmación oficial en OFI en la jornada de hoy.
 
Semifinales del Interior
Salto – Soriano
Canelones – Lavalleja
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *