El campeón minuano «no vende humo»: ganó bien y esta en la final de play off

0

csc_0026 csc_0033 csc_0051 csc_0054 csc_0062 csc_0065

Lito volvió a ser superior ante Olimpia. Pablo Armanetti por dos

Para Lito fue un mero trámite este segundo partido revancha ante Olimpia. Si bien los “Alas Rojas” tuvieron parte de los ausentes en la semana anterior no pareció tener mayor incidencia en el partido. Lito desde el vamos tuvo el control del juego pero más de ello se sintió ganador es que Olimpia no mostraba ser una fuerza homogénea. El dominio del juego por los del barrio Venecia no era contundente pero mostraba seguridades con mejor manejo de pelota  y por contar con una defensa segura, dominadora del extremo dando certeras con Cadozo excelente, con la seguridad de Correa y con los dos laterales cada vez más solventes. Olimpia con Da Silva en una media punta y con Abreu  y De Barbieri de punta siendo este último un jugador que duro poco en la cancha porque se fue expulsado. Sebastián Sánchez otro ausente en el partido d ida sin pesar, falto de fútbol. Lito mejor en el medio con la solvencia de Hernández la seguridad de Pérez, el buen trabajo de Lazo manejando bien el sector entregando bien la pelota. La explosión del capitán Armanetti y el excelente dominio de Lacoste hacían una fuerza que se manifestó superior aunque al principio no fue contundente. Pero basto un par de coordinaciones ofensivas para que Lito desequilibrara y llevara el partido. La dupla Lacoste – Armanetti se encontró y fue gol del capitán. Olimpia sintió el impacto al encontrarse con la desventaja en el tanteador global. Los “Alas Rojas” además venían con 10 por la expulsión de De Barbieri a quien vimos con una reacción que no es normal en él. Fue una baja sin duda dura para un equipo que venía de recibir 3 goles y solo convertir  1.proximo al cierre de la primera parte tras un error de Fungí Lacoste no fue egoísta jugo para Armanetti quien marcaba el 2 a 0. El segundo tiempo fue un trámite Lito controlo y jugo a la contra, no pudo convertir más goles pero con eso le alcanzo para quedarse con la serie. Los litenses deberán enfrentarse en dos partidos finales frente a Lavalleja en los play off, el ganador jugara las semifinales del minuano frente a Olimpia que tendrá 15 días para descansar y planificar el partido.

Detalles

Cancha: Parque Artigas

Juez: Martin Rodríguez. Asistentes: Alejandro Montanelli, Jorge González.

Lito (2): Federico Armanetti, Sergio Rodríguez, Sergio Cardozo, Mayco Correa (Ismael Corrales), Joaquín Di Trapani, Juan Zuniga, Emiliano Hernández (Gonzalo García), Laureano Pérez, Matías Lacoste, Maximiliano Lazo, Pablo Armanetti (Franco Batista). D.T Fabián Marenales.

Olimpia (0): Martin Fungí, Martin Correa, Santiago Mastrangelo, Álvaro Márquez, Emiliano Segovia, Anderson Da Silva, Sebastián Ramírez (Diego Fernández), Mauro Fernández (Federico Pimienta), Juan I. De Barbieri, Manuel Abreu, Sebastián Sánchez (Rodrigo Aparicio). DT. Roberto Umpierrez.

Goles: 41´y 45´Pablo Armanetti (L).

Roja: 19´Juan De Barbieri (O).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *