Entre los 8 mejores del país Minas en sub 15

LA SUB 15 “SERRANA” ENTRE LAS 8 MEJORES
 
Luego de la excelente victoria como visitante ante Cerro Largo por  2 a 0 en el Estadio “Antonio Ubilla” de Melo, los chicos dirigidos por Daniel Libonatti se clasificaron para la siguiente fase y están entre las 8 mejores Selecciones del Interior del País.
El próximo rival será nuevamente la Selección de Maldonado Capital que eliminó respectivamente a sus similar de Treinta y Tres, sin dudas dos partidazos se vendrán para este grupo que viene de menos a más en el torneo. El saldo negativo de la clasificación fue la expulsión de su defensor Pablo Blanco donde el árbitro Néstor Izquierdo le mostró la roja directa ante los “Arachanes”     
 
Estas son los enfrentamientos en busca de las semifinales del Interior
 
Salto – Paysandú
Soriano – Flores
Canelones – Florida
Lavalleja – Maldonado
 
 
EN DUDA EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA
 
Esta noche se reúnen los Clubes junto a la mesa de la divisional primera (A), en la misma el tema más importante es la dilucidación de si se juega o no el próximo fin de semana los partidos de ida por semifinales de los Play Off. La duda se plantea con motivo de los festejos de la noche de los fogones el próximo sábado 15 de Octubre, por lo que el comando de Policía de Lavalleja prioriza con buen criterio brindar la mayor seguridad a dicha fiesta popular. Consultado por Diario La Unión el presidente de la divisional Julio Fernández señalo que, “Vamos a reunirnos con el Sub Jefe de Policía el Comisario Maguna para ver la posibilidad que nos pueda brindar el servicio de guardia Policial para poder jugar, veremos cuál es su visión sobre el tema y de ahí dependerá poder fijar la fecha o no”
Se deben enfrentar
Lavalleja – Bº Olímpico
Lito – Olimpia 
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *