3ª edición ¡Se Puede!  “Caminemos juntos, ganémosle al cáncer de mama” organizado por funcionarios del Hospital Vidal y Fuentes

0

dscn6058 dscn6064 dscn6068 dscn6069 dscn6070

*El evento será el próximo 22 de octubre desde Las Palmas en Avenida Artigas

En su 3ª edición y como lo ha venido siendo ya tradicional en el mes de octubre los funcionarios del Hospital Dr. Alfredo Vidal y Fuentes organizan esta nueva edición la cual tiene su lema Caminemos Juntos, ganémosle al cáncer de mama, este nombre ya es habitual y por tal motivo la consigna de este año es “Se Puede” de esa forma denomina esta edición según anunciaron en conferencia de prensa integrantes de la organización representadas en la oportunidad por Norma Rodríguez, Verónica Martínez y Tatiana Pereira. La misma se dará en el marco en conjunto con la Comisión Honoraria de lucha contra el cáncer y cuenta con el apoyo de Agua Esencial, Dafne Calzados y Abitab, los representantes de las firmas minuanas como lo son Dafne Aiub y Rubén Escudero estuvieron presentes junto al grupo organizador. Como lo es habitual la caminata se realiza con el fin de concientizar a la población sobre este tema según significo Norma Rodríguez quien además agrego; “durante todo ese mes el cual es de prevención de cáncer de mama a nivel de todo el país se realizan actividades que están convocadas por parte de la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer. Este grupo de funcionarios sabe la importancia de la prevención por lo cual con la tercera caminata consecutiva para poder concientizar a la población de mantenernos sanos y buscar elementos para estar en buen estado físico”. Se espera que como años anteriores siga creciendo el evento dijo Rodríguez.

 

Sábado 22 de octubre en Las Palmas, ¡Se Puede!

Por su parte Verónica Martínez fue la encargada de dar a conocer la fecha de la caminata que tiene como consigna este año ¡Se Puede!, Martínez señalo que; “La caminata será el próximo 22 de octubre en Las Palmas a la hora 15:00, el recorrido es de 4 kilómetros saliendo de Las Palmas, Estación AFE regresando a Las Palmas, habrá grupos musicales y sorteos”.

 

Inscripciones en Abitab de Plaza Libertad

Tatiana Pereira por su parte explico cómo será la forma de inscripción de este año, Abitab será el lugar elegido para hacerlo en su local de Plaza Libertad; “Este año la novedad es que se anotaran por Abitab, tendrá un costo de $50 con la camiseta, igualmente la gente se puede inscribir gratis sin la camiseta y participaran de todos los sorteos. El día de la caminata entregaremos las camisetas desde la hora 14:00, deberán presentar el ticket de Abitab como comprobante del pago”.

 

Del 6 al 21 de octubre inscripciones abiertas

El responsable de la firma Abitab en Minas Sr. Rubén Escudero significo la importancia que tiene participar de estos eventos los cuales tienen como fin mantener a la población concientizada de un tema tan importante como lo es en cáncer; “La verdad me parece un buen evento apoyando lo que es la prevención del cáncer de mama. Las inscripciones como decían serán solo en el local de Abitab en Plaza Libertad en el horario de 8:30 a 18:30 de Lunes a Viernes, los sábados de 9 a 13 horas, al anotarse el cliente recibirá dos ticket, el día de la carrera lleva los dos ticket. La verdad apenas fui invitado por Dafne me sume, hay que apoyar todo este tipo de evento para minimizar esta enfermedad”

Dafne Calzado y su colaboración con las camisetas de la caminata

Un nuevo año Dafne Calzados a través de su creadora Dafne Aiub está presente en un evento que se vuelve tradicional cada mes de octubre, la responsable de la firma significo que; “A mí me paso estar enferma, y es inimaginable lo que se siente y lo que sienten los familiares que te acompañan, de esta forma yo quise colaborar en dar esperanza de que la ciencia pueda buscarle una solución, mi colaboración es en la esperanza y creo que esto es simplemente eso”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *