En un chato partido, Granjeros y Olimpia dejaron la llave abierta

En Villa del Rosario se enfrentaron Granjeros y Olimpia por el encuentro de ida de los playoff, ninguno de los dos pudo convertir dejando la llave abierta para el próximo fin de semana. El partido comenzó de forma agradable con un juego disputado por ambos clubes en donde se asemejan el tipo de futbol que intentan hacer en el campo de juego mostrando por lo tanto una gran paridad, generando un encuentro muy cerrado futbolísticamente. Fue el equipo de Granjeros quien tuvo los primeros remates a portería a través de Gabriel Chaine quien cuando le quedaba una “bola” afuera del área no dudaba en patear obligando a trabajar a Martin Fungí. Los campeones de la segunda fase comenzaron a afirmarse en el terreno intentando jugar por abajo teniendo como gran generador a el “Súper” Sánchez quien nuevamente tenia los hilos de su equipo al momento de crear. Recién a los 22 minutos iba tener la primera posibilidad clara de gol en el partido Olimpia cuando un disparo se perdió afuera por muy poco. Con el correr de los minutos el encuentro comenzó a disputarse en la mitad del terreno con una muy sólida defensa de Granjeros quienes no dejaban que pasara ninguna pelota filtrada además de controlar muy bien a Rodríguez y Abreu. Los de Villa del Rosario solo intentaban llegar al arco rival apostando al pelotazo entre líneas o una contra rápida lo que hacía muy peligrosas sus aproximaciones al área. Con la finalización de la primera mitad solo se pudo observar pocas llegadas a los arcos y estas sin peligro lo que dejaba con muchas ansias a los allí presentes de una mejora para el segundo tiempo.
Pero esto no se pudo dar, siendo este más cerrado todavía, e incluso por momentos con un futbol desprolijo y muy interrumpido por las infracciones. El juego se centraba en tres cuarto de cancha para ambos lados pero sin llegar a las áreas. Los cuerpos técnicos de ambas instituciones observando esta situación movieron los bancos de suplentes dando ingreso a Sabajanes y Da Silva quienes mostraron algo diferente por minutos pero no fue suficiente como para cambiar la situación. Faltando poco para el final Olimpia estuvo cerca de anotar con un cabezazo de Santiago Mastrangelo quien la “peino” adentro del área pasando muy cerca del arco el esférico. El próximo partido será disputado en cancha de los alas rojas donde ambos clubes van a tener que salir a buscar el partido y general más futbol si quieren pasar de fase y ser protagonistas de la tercera fase.

Detalles
Cancha: De Granjeros (Villa del Rosario)
Juez: Israel Rodríguez. Asistentes: Carlos Diano y Sebastián Anibali
Granjeros (0): Braian Aguirre, Osvaldo Martínez, Daniel Umpierrez, Francisco Amoedo, José Camejo, Jonatán Mederos, Leandro Silva, Esteban González (Nicolás Laveglia), Emanuel González, Gabriel Chaine (Emilio Biscazo) y Martin Perdomo (Nicolás Sabajanes). Dt: Álvaro Varela.
Olimpia (0): Martin Fungí, German Olmedo (Agustín Villalba), Santiago Mastrangelo, Álvaro Márquez, Emiliano Segovia, Nicolás Ledesma (Rodrigo Aparicio), Mauro Fernández, Sebastián Ramírez, Sebastián Sánchez, Bruno Rodríguez (Anderson Da Silva) y Manuel Abreu. Dt: Roberto Umpierrez.
Amarillas: Francisco Amoedo, Jonatán Mederos, Emanuel González, Esteban González y Nicolás Sabajanes (G). Sebastián Sánchez, Manuel Abreu y German Olmedo (O).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *