Se viene un nuevo taller de imagen personal con el trabajo de Andrea Martínez. El evento se realiza el sábado 24 de setiembre en Nuevo Sabor

 

Martinez moda

Este sábado 24 de setiembre desde las 17:30 en el local de Nuevo Sabor ubicado en calle Batlle N°707 se llevara adelante un nuevo taller de imagen personal donde las profesionales en la materia trabajaran con el público presente. Con el ingreso de la nueva temporada primavera – verano se aprovechara para utilizar esa temática en torno a la moda que se vendrá entre el cierre de este 2016 e inicios del 2017. Las profesionales en imagen profesional entre ellas la organizadora Andrea Martínez estarán permanentemente en una atención personalizada; “estaremos contestando todas las consultas que se nos hagan. Este evento lo he llevado adelante en Maldonado donde también estaré nuevamente pero esta vez lo voy a realizar sola. En anteriores oportunidades acompañe junto a más gente.”

 

Tarde de charla con amigas junto a la clásica merienda de Nuevo Sabor

Los cupos para participar del evento son limitados, el precio de la entrada es de $600 y contara con el servicio de Té que cuenta Nuevo Sabor brindando una gran merienda por esas horas de la tarde. Además el evento contara como años anteriores con sorteos variados para quienes concurran. Las entradas están a la venta en los locales adheridos, Nuevo Sabor, Jarama, Dafne, Maria Cuore, Óptica delarribera o vía WhatsApp al 094618973.

 

dscn5640

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *