Rotary Club Minas

dscn5315 dscn5322 dscn5329 dscn5330 dscn5332 dscn5336 dscn5346

 

Cumplió su 15ª Cata de Vinos “De los hacedores a los amantes del vino”

 

Un año más donde el buen gusto, la alegría y la solidaridad se ponen de manifiesto en este evento que organiza Rotary Club Minas. Fue el pasado viernes 9 de setiembre en el Salón Multiuso de la Agropecuaria, donde muchos fueron los que se acercaron para poder degustar, compartir y colaborar con quiénes más lo necesitan. Copa en mano, brindis entre amigos, recorrimos los diferentes stands que brindaban sus productos muy bien decorados, como siempre, Parque de Vacaciones Ute – Antel, Avanti,Arcor, productos artesanales de Juan Pedro Melogno, Cattivelli, Quesos Calcar, quesos de cabra de Villa del Rosario,  y mucho más.

En la inauguración, luego de las palabras del actual presidente de Rotary,Sr. Herman Vergara  quien agradeció a todos por concurrir, hizo mención a los 15 años donde muchos de los presentes año a año acompañan esta iniciativa “demuestran que los minuanos y el departamento tienen un corazón solidario enorme, que es lo que posibilita que estas cosas se puedan llevar adelante”.  Seguidamente se mostraron dos videos, uno sobre el combate a la enfermedad de polio,  haciendo mención a que una campaña realizada en el mundo por los rotarios es que hoy se consiguió erradicar la misma en un 99%. En el segundo video se mostraron los logros que Rotary Club Minas viene realizado en este año.  Finalizada la oratoria, se comenzó con la degustación y entre copa y copa, se realizaron sorteos de diferentes botellas de vino, canastas de frutas y varios regalos.

Muy buena velada en todo sentido, mucha gente, buen servicio, y ya muchos manifestaron que están deseosos de volver el próximo año para nuevamente disfrutar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *