Gran triunfo tricolor para mantener el sueño

csc_0187 csc_0204 csc_0221 csc_0230

Nacional obtuvo una más que importante victoria ante Barrio Olímpico por 3 a 2, con goles de Martín García en dos ocasiones y Martin Diéguez la restante, mientras que Mario Amorín aportó los dos tantos “franjeados”.
El primer tiempo comenzó con la visita teniendo las jugadas más claras en ataque. A los 5 minutos el goleador Amorín tuvo la primera tras gran jugada y posterior centro de Andreoli, la pelota le quedó un poco alta pero se las ingenió para poder definir en dos oportunidades, la primera siendo muy bien tapada por el meta Rojas, mientras que en la segunda ocasión, su intento fue rechazado prácticamente en la línea de gol. La respuesta del local trajo consigo la apertura del marcador, cuando sobre el minuto 25 y tras una linda habilitación de Martín García, Joaquin Arias quedó de frente a Bruno Acosta, definiendo rastrero al primero palo, poniendo el 1 a 0. Pero casi no pudo saborear dicho gol, porque un minuto después, a los 26, tras reanudar el juego y en el primer ataque, Martín Goñi le dio un gran pase a Amorín, quien en su hábitat natural, dentro del área, no perdonó y con un fuerte remate cruzado que primero dio en el vertical, puso el empate. La acciones estaban nuevamente igualadas, pero nuevamente cuando no transcurría un minuto de esto y tras una falta en el sector derecho del ataque “tricolor”, Agustín Rijo mandó el centro pasado, el golero Acosta falló en la salida y por detrás apareció Martín Diéguez, quien con un cabezazo puso al local nuevamente arriba en el marcador por 2 a 1, resultado con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo y al minuto, Martín Goñi ve la segunda tarjera amarilla, por lo tanto se va expulsado y para colmo de males, minutos después, más precisamente a los 52, nuevamente Arias recupera la pelota en la salida de Barrio Olímpico, cubre el balón y con una excelente habilitación deja una vez más a García cara a cara con Acosta, y al igual que en el primer gol, no falla en la definición, poniendo el 3 a 1. Barrio Olímpico buscó una y otra vez, con remates de Diego García, o alguna que otra chance de Amorín. Al minuto 70, Queiro recibe la pelota gira y define fuerte cruzado, anotando el gol, pero la jugada ya estaba invalidada por offside a instancias de la línea. Llegando a los 83 minutos, el ingresado Matías Fernández, le cometió falta a Queiro dentro del área, a lo que el árbitro Urquiola sancionó con tiro penal. Dicha falta fue ejecutada por Amorín fuerte y arriba, poniendo un nuevo descuento, 3 a 2, pero que no le alcanzaría para llegar al empate, por lo que fue victoria de Nacional.

Cancha: Nacional
Juez: Luís Urquiola. Asistentes: Juan Reyes y Sebastián Aníbali.-
Nacional (3): José Rojas, Emanuel Hernández (Emiliano Rivero), Mauricio Melo, Gonzalo Aparicio, Santiago Mena, Martín Diéguez, Manuel Bitancurt, Carlos Corbo, Agustín Rijo, Martín García (Matías Fernández), Joaquín Arias (Cristian Meneses). D.T: Alejandro Bitancurt.
B° Olímpico (2): Bruno Acosta, Santiago Arreche (Santiago Arreche), Ezequiel Capretti, Pablo Muniz, Luciano Otero (Marcelo del Puerto), Diego García, Eduardo Romero Sosa, Martín Goñi, Ángelo Andreoli (Cesar Martínez), Ricardo Queiro, Mario Amorín. D.T: Carlos Duque.
Goles: 25´Joaquin Arias, 52´ Martín García, 27´ Martín Diéguez (N); 26´y 83´ Mario Amorín (BO).-
Amarillas: Emanuel Hernández, Gonzalo Aparicio, Carlos Corbo Manuel Bitancurt (N); Ricardo Queiro, Ezequiel Capretti (BO).-.
Roja: 46´ Martín Goñi (BO).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *