Emocionante por los goles, el juego quedo en él debe

csc_0162 csc_0171 csc_0177

protagonizaron un partido con muchos goles y terminaron dividiendo puntos. El primer tiempo le favoreció a la visita que comenzó ganado con gol de Danilo Rodríguez, además domino la zona de la mitad de la cancha y se mostró muy ordenado en defensa. Los locales jugaron uno de los tiempos más flojos del torneo, sin juego colectivo y con un equipo muy estirado que abuzó del pelotazo largo para sus atacantes.
El descanso del entretiempo sirvió para que Claudio Pérez corrigiera a su escuadra que tuvo otra actitud y otro juego para el complemento. Diego Rodríguez se encargó de empatar el partido con un gran golpe de cabeza a poco de iniciado el complemento, pero en una jugada aislada Granjeros logro el segundo gol, tiro fuerte de Mederos que él meta Hernández dio rebote y Leandro silva la mandó a guardar. Estación reaccionó de inmediato y volvió a empatar el juego tras una gran jugada de Ballardo y mejor definición del recién ingresado Labella que la clavo en el ángulo.
Momento de los locales en el partido para seguir de largo y lo lograron tras un penal que cometió el arquero Aguirre sobre Romero que Marcos Bon remató muy bien. Este gol fue clave y parecía difícil que se le escapara el triunfo a los “Rojos”, pero sin embargo un error en la salida de Diego Hernández propició el tercer gol de Granjeros para sentenciar la igualdad a través nuevamente de Leandro Silva. Sin dudas fue un partido emocionante por los goles, pero muy discreto en el juego donde los dos deben mejorar mucho si desean tener pretensiones en el torneo.

 

Cancha: Club Estación
Juez: Israel Rodríguez.Asistentes: Jhony Pereira y Julio Umpiérrez
Estación (3): Diego Hernández, Alberto Vecino, Diego Rodríguez, Erian Bonilla (Martin Labella), Bruno Manrique, Santiago Gallo, Marcos Clavijo, José Romero (Mauro Ramos), Ignacio Hernández, Willian Ballardo y Marcos Bon (Carlos Rodríguez). Dt. Claudio Pérez
Granjeros (3): Braian Aguirre, Nicolás Laveglia, Emanuel González, Francisco Amoedo, José Camejo (Danilo González), Leandro Silva, Jonathan Mederos, Danilo Rodríguez, Gabriel Chaine, Esteban González y Cristian Gazañol (Osvaldo Martínez). Dt. Gabriel Ferrari
Goles: 8’ Danilo Rodríguez, 61’ y 80’ Leandro Silva (G); 51’ Diego Rodríguez, 64’ Martín Labella y 68’ Marcos Bon (E)
Amarillas: Erian Bonilla, Bruno Manrique, Willian Ballardo y Marcos Bon (E); Braian Aguirre, Francisco Amoedo, Danilo Rodríguez y Cristian Gazañol (G)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *