ANDRES UMPIERREZ: ESTOY DISPUESTO A DIRIGIR DE DONDE SEA A LA SELECCIÓN

Diario La Unión recabó la palabra del último entrenador de la selección mayor de Lavalleja Andrés Umpíerrez, fue claro y contundente en aclarar que la pelota está en la cancha del Ejecutivo, son ellos que tienen que tomar la decisión.
 
Licencia B que exige OFI
Nos reunimos con el Ejecutivo y ellos me manifestaron el interés de que nosotros continuemos al frente de la selección, pero quieren esperar que se lleve a cabo el congreso de OFI a mediados de este mes donde cabría la posibilidad de modificar la exigencia de la licencia B aprobada, y que se pueda contemplar en algunos casos muy puntuales que si el técnico designado está en pleno curso pueda entrar a la cancha a dirigir.
Por lo tanto con los dirigentes quedamos en volver a tener una nueva reunión por este tema en particular.
 
Yo no tengo ningún problema de dirigir de donde sea
La posibilidad de dirigir desde afuera de la cancha para mí no sería un inconveniente, es más yo ya tengo pensado y adelantado quien podría estar dentro de la cancha que tiene la licencia B los días de partido.
Yo no tengo ningún problema de dirigir de donde sea, el tema son los dirigentes de la Liga que tienen que cambiar la decisión, o sea la pelota está en la cancha del Ejecutivo y yo la respeto por más que no la comparta.  
 
Me molestó que vinieran a tirar nombres de entrenadores foráneos
La verdad no entendí que el Presidente de Granjeros viniera a postular candidatos de otro lado para dirigir la selección mayor,  además se ve que no conoce la rivalidad que Pelúa tiene con Lavalleja de toda la vida, y aclaro que Eduardo (Pelúa) es primo hermano mío, pero este señor (Canabe) que ni siquiera es de Minas en vez de preocuparse por trabajar por su club y de formar jugadores porque Granjeros no tienen ni formativas, me sorprendió y me pareció totalmente desubicado que venga a proponer técnicos de afuera. Porque es una falta de respeto a todos los muy buenos entrenadores de Minas y todavía a traer el nombre de una persona que no conoce el medio y que no tiene ninguna simpatía con nuestro fútbol como es este caso.
 
 
No me llamó la atención que Eduardo ni siquiera me llamara
La relación que tengo con él es correcta pero yo sé de la forma que él se maneja, por eso no me llamó la atención que ni siquiera me llamara para saber si yo iba a seguir o no. Supongo que algún día lo vamos hablar a este tema.
 
 
 
 
WALTER “Pirata” Gómez ya no es más el técnico de Guaraní Sarandí
Se conoció en las últimas horas que Walter Gómez renunció a su cargo como entrenador del equipo fusionado.
Se maneja que el cargo por ahora quedará en manos del entrenador de la reserva el Sr. Parga
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *