Sandra Hernández de Mariscala es la Señora de las 4 Décadas 2016.

 

El sábado pasado con 14 postulantes se desarrolló una nueva edición de la elección departamental del certamen “Señora de las 4 Décadas”.
El evento organizado por Leticia Pérez y por Adriana Baladán quien representa a la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), a través del Área de Familia y Mujer se realizó en el Teatro Lavalleja de nuestra ciudad.
La Reina en esta oportunidad fue Sandra Hernández de Mariscala, de 40 años de edad, y representará al departamento en el evento nacional. La Vice Reina fue Laura Pereira de José Pedro Varela.

En dicho certamen estuvo la Sra. Mary Vidal, diseñadora Afro de la marca Vestimenta Étnica Artesanal (VEA) y además participaron los bailarines de salsa y música Cubana Laura Acosta y Gastón Berais, son de Montevideo, bailaron en el congreso internacional Vivir Mambo representando a Uruguay en el 2015 entre otros certámenes.

Diario La Unión dialogó con Leticia Pérez quien señaló que “se le realizó un reconocimiento a las ex Señoras de las 4 décadas, en el 2012 a la Sra. Anabel Bouza, en el 2013 Eliana Bonilla de Solís de Mataojo, en el 2014 Beatriz Padrón y en el 2015 Lourdes Gigena de Zapicán que fue quien entregó la corona a Sandra Hernández”.

Las participantes inscriptas en este certamen fueron Raquel Cabrera, Estela Bonilla, Mabel Sosa, Alejandra Romero, Paola Altez, Joselin Parga, Andrea Casas, Claudia Montoro, Doris Beatriz Pereira Pereira, Susana Ohartt Maciel, Sandra Fernández, Angélica Lencina, Laura Pereira, Gabriela Alexandra Piriz Lòpez, Shirley Fernàndez Navarro, Sofìa Alonso, Marisol Gastòn, Ana Brun y Katty Pintos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *