Clásico sin ganador: Lito y Nacional empataron 1 a 1

CSC_0071-001 CSC_0074-001 CSC_0102-002

Lito pensó y practico lo que mejor hace defender, pero se equivocó en el juego defensivo y no pudo cerrar nunca el partido. Nacional con lo suyo incluso con uno y luego con dos menos presionó y logro el empate de la única manera posible de penal que le hicieron a Beracochea y tradujo en gol Diéguez. Fue gusto el empate porque Lito dio lo habitual y porque Nacional metió del primer al último minuto. El tricolor termino con 9 hombres pero teniendo el dominio del partido. Lito dio la sensación de que creía en su superioridad hizo el gol y espero para ir de contra, pero no tuvo respuesta en el medio campo. Nacional le logro ganar ese sector y por ende dispuso más de la pelota pero careció de potencia ofensiva. Un empate final que a Nacional lo aleja más allá de que falta para soñar con los play off. Lito dejo puntos importantes pensando en la punta del torneo general del minuano 2016.

Detalles:
Juez:Luis Urquiola. Asistentes: Carlos Diano, Fabio Aviaga.
Lito (1): Federico Armanetti, Sergio Rodríguez, Ismael Corrales, Mayco Correa, Joaquín Di Trapani, Laureano Pérez (Matías Lacoste), Emiliano Hernández, Maximiliano Lazo (Fernando Correa), Gonzalo García, Fabián Aicardi (Diego Sosa), Pablo Armanetti. Dt: Fabián Marenales.
Nacional (1): José Rojas, Alejandro García, Mauricio Mello, Carlos Corbo, Emanuel Hernández, Agustín Rijo, Manuel Bitancurt, Alexander Hernández (Joaquín Arias), Martin García (Matías Fernández), Martin Diéguez, Iván Beracochea. Dt Alejandro Bitancurt.
Goles: 25´Fabian Aicardi (L). 81´Martin Diéguez (penal) (N).
Rojas: Alejandro Garcia, Ivan Beracochea (N)

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *