Hospital Vidal y Fuentes recibió donación de Supermercados Ta – Ta

Hospital y Tata   DSCN5070 DSCN5073

En la pasada jornada el Hospital Vidal y Fuentes recibió una importante donaciones a través de Supermercados Ta – Ta, la misma llego tras un año de campaña la cual el supermercado realizo por primera vez y es denominada “Fidelidad Tarjeta Plus”, el mismo se viene realizando desde octubre del año 2015 y en esta primera edición los Hospitales públicos del país serían los beneficiados. La Gerente en Minas Jessica González realizo la entrega en el Anfiteatro del Hospital con la presencia de la Directora Sra. Carmen Estela. González explico en que consiste esta campaña y que fue lo entregado en la oportunidad; “La donación es a través del marco solidario de fidelidad Ta – Ta en el cual los puntos que nuestros clientes acumulaban con la tarjeta la empresa cada 10 puntos donaba uno a la causa de los hospitales públicos, ese punto equivale a una cifra de dinero. La causa solidaria en esta oportunidad fue para Pediatría, nosotros tras culminar llamamos al Hospital y consultamos que era lo más necesario y es lo que entregamos en la oportunidad”.

Los artículos donados y el monto de lo recaudado

Con respecto al monto recaudado en la campaña fue un total de 2.5 millones de pesos en todo el país, ese total fue destinado para la compra de equipos y productos que cada Hospital requería para Pediatría en las 28 localidades del país donde Ta – Ta está presente: En Minas lo entregado fue un Saturometro KTPS, Sensoreres KTPS y un Carro Car- RM2.

Agradecimiento por parte de la Directora Carmen Estela

La Directora Carmen Estela recibió lo donado y señalo; “Lo que nos queda es agradecer, todo lo que sea para el Hospital es valorado y debemos agradecerlo, el uso es para todos. Fuimos consultados antes de la donación que era lo que necesitaban en Pediatría y realmente tenemos lo que recibimos ahora siempre es bienvenido porque en este caso son nuevos, más actualizados y de ultima generación. Estamos tratando que los pre natales y recién nacidos tengan prevalencia, y es lo que queremos” finalizo.

Próximo año beneficios para los CAIF

La promoción dio inicio en su segunda etapa, en la oportunidad el beneficio será para los Centros Caif, lo recaudado será entregado en mes de agosto del año 2017

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *