26.08.2016 Selección 2005 campeones del este

0

Seleccion 2005

Como lo adelantamos en el Suplemento Viva el Deporte del lunes la selección categoría 2005 se consagro campeón del este en la ciudad de Rocha tras ganarle a Melo, Rocha y empatar en el último partido frente a Zona Oeste. El equipo minuano orientado por Julio Aparicio y acompañado por Pedro Paoli se trajo un nuevo título a la ciudad, recordar que la pasada semana fue la selección 2006 la que logro el mismo título pero en Treinta y Tres.

El Plantel campeón

Los integrantes del plantel campeón son; Emiliano Lavega, Anthony Barrios, Franco Agostini, Thiago Cortes, Thiago Astor, Guillermo Ruete, Santiago Furtado, Horacio Alba, Lucas Toledo, Benjamín Antúnez, Matías Pesca, Bruno Goday, Osvaldo Vázquez, Agustín Cabana, Matías Ruiz, Leopoldo Ríos, Elías De León. Cuerpo Técnico; Julio Aparicio. Ayudante: Pedro Paoli. Prep. Físico: Luis Silvera. Encargado de Selección: Cecilio Fernández. Delegado: Yamandú Varela

Carta de Padres a los jugadores

Recibimos por parte de padres una carta donde se reconoce al jugador Elías De León quien viajo con la ilusión de jugar pero lamentablemente no había sido anotado en la lista por un error. Los padres escribieron la carta para felicitarlo.

Los campeones del este….categoría 2005 desean regalarle este gran triunfo a su compañero y Papá «Elías De León», que vivieron este fin de semana y Elías uno de los mejores del plantel no pudo patear ningún balón, pero sin duda es parte fundamental de este gran grupo. Aprendimos toda la lección, vimos como de un error administrativo que cualquier persona puede tener, él supo igual disfrutar del momento, luego del triunfo y bancársela con el apoyo incondicional de su papá, ejemplo de familia, que es muy importante resaltar. Vamos por más…..felicitaciones y no debemos olvidar que el fin de todos es educar nuestros pequeños lo mejor posible y es de estos momentos donde se resalta la grandeza de las personas.

Firma «Divinos de Mamá» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *