Cuando calidad y precio se alinean; Manda Brassa con una nueva propuesta

MANDA BRASSA DSCN4780

 

El principal de Manda Brassa, cuenta con la experiencia y dedicación de toda una vida al servicio gastronómico de nuestro medio, y como tal, constantemente está innovando para brindar un mejor y mayor servicio. Diario La Unión dialogó con el Sr. Roque Munúa quien presenta a partir de este fin de semana una nueva propuesta para el deleite de todos quienes deseen comprar sus productos.

Bufet al peso

Sí, como lo lee, el servicio de bufete será, si así lo quieren, al peso. Munúanos dijo que esta propuesta se basa en que “…Realmente pensamos un poquito en los momentos que van cambiando, todo esto es muy dinámico y la gastronomía no es ajena a los cambios. Nosotros tenemos un sistema de bufete con régimen de tenedor libre, que una vez de ponerlo en práctica lo observamos y vimos como funcionaba, nos daba la impresión de que no todos querían hacer uso del sistema tenedor libre, porque suponía un volumen de ingestión de que a veces la gente no quería o no era su ánimo comer tanto. Entonces nos pareció que lo más justo era hacer un bufete al kilo, o sea, se va a servir a la persona todo lo que desee servirse del bufete con la única diferencia que antes de sentarse a disfrutar, va a pasar por la balanza, y en base a eso va a pagar. Es decir, pagará sólo lo que quiera comer, y el gasto será mínimo ya que el costo es de $50 los 100 gramos, estamos hablando de que un plato promedio pese unos 300 gr, por lo que serían $150.”

Más ventajas

“Tienen la ventaja de que la empresa no tiene que pensar en los desperdicios que pueda haber, y que obviamente los tendría que cargar siempre al resto de la gente que está comiendo, porque no va ha haber tal desperdicio. Entonces pensamos que pagará mucho menos, porque un plato bien servido de algo que desee comer, más algún postrecito y la bebida, estará rondando los $300 por persona, y si analizamos la situación tiene otras ventajas, porque el bufete es lo que tiene, está todo pronto para ser consumido en el momento, no hay espera por parte del comensal, simplemente llega al local, se sirve lo que guste, la variedad que prefiera y puede enseguida sentarse a degustarlo.”

Por ahora fines de semana y para llevar

“En principio queremos hacer una prueba piloto por lo que lo pondremos en práctica este viernes a la noche, los sábados y domingos. Pero de acuerdo a la aceptación que tengamos la idea es que sea para todos los días de la semana. A su vez, quienes así lo quieran pueden pasar por el local, elegir lo que gusten y llevarlo a su casa.” Una muy buena opción a la hora de elegir buen servicio, mejor calidad y poder darnos ese gusto extra, ya que el bufete de Manda Brassa es muy variado. A su vez preguntamos cómo se vienen preparando para la Noche de la Nostalgia que es el 24 de Agosto, y nos dijo Munúa que tienen un muy buen menú preparado para la ocasión, siguen siendo una muy buena opción las “picadas” tanto la tradicional para dos personas, como la de carnes o productos de mar. Quienes quieran realizar una reserva pueden hacerlo al Tel.  44429292 hasta las 22 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *