Foto: Archivo

policiales_0001

División Territorial 1

Minas

Aclaran reiterados delitos de suministro de estupefacientes

Brigada Dptal. Antidrogas

El juzgado letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento de dos mujeres, una de ellas con prisión identificada con las iniciales RDL de 50 años imputada como autora penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de estupefacientes agravado, conforme a Art 34 de la Ley 14294 en la redacción dada por la Ley º 17.016, con la misma carátula pero sin prisión para la otra mujer identificada con las iniciales IBV de 71 años.

Por otra parte el magistrado dispuso para Nicolás Larrosa de León de 25 años el procesamiento con prisión como presunto co autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de estupefacientes agravado conforme Art 34 de la Ley 14.294, lo que se efectivizara una vez recupere libertad de la causa que cumple, mientras permanece en el centro de reclusión de la Unidad 17 Campanero.

Este procedimiento fue asumido por autoridades y personal de Brigada departamental antidrogas, quienes hicieron efectiva dos allanamientos dentro del marco de la investigación del suministro de estupefacientes en nuestra ciudad. En ambas diligencias se incautaron varios celulares, un arma de fuego S&W calibre 38 , una cámara fotográfica marca Panasonic, una notebook marca Gateway y dinero en dólares, además de 6,5 gramos de marihuana. En este marco se procedió a la detención y posterior remisión a la justicia de varios mayores, encontrando el juez de la causa elementos de prueba sustanciales para disponer el procesamiento de dos mujeres y un hombre con antecedentes.

Hurto desde vivienda.

Seccional 4ta.

Personal de Seccional 4ta tomo conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones de Basilicio García casi Ana Monterroso se había consumado un hurto en ausencia de moradores.

De acuerdo a lo comunicado, los policías actuantes procedieron a entrevistarse con el hombre de iniciae

les DD de 39 años, quien informo que en su ausencia personas extrañas ingresaron y le hurtaron un Play Station 4, una notebook marca Acer de 14”, un anillo de oro y dos camisetas de futbol del Club Atlético Peñarol.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien efectuó relevamiento correspondiente de la escena y los daños.

Se investiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *