23.07.2016 Siniestro de transito fatal en Ruta N° 8 KM 124,500

0

accidente2 accidente3 accidente 1 accidente7 accidente6 accidente5 accidente4

Adelanto de Comunicado de prensa de Jefatura de Policía de Lavalleja

Siniestro de transito fatal en Ruta N° 8 KM 124,500

Siendo la hora 09.25 el Servicio de emergencias 9.1.1 tomo conocimiento que en kilometro 124.500 de Ruta nacional N° 8 se había producido un siniestro de transito protagonizado por un camión y un auto, habiendo quedado atrapada dentro del primero la conductora del mismo.
De acuerdo al llamado se derivo móvil de emergencia médica, Bomberos y Seccional 14ta.
Se estableció que el auto VW Gol matricula SAL6844 era conducida por la mujer identificada con las iniciales M.F.R de 33 años, oriunda de Montevideo, quien circulaba rumbo al sur. Mientras que por otra parte, y rumbo norte, circulaba el camión VW matricula LTP 4054 con acoplado, conducido por el hombre de iniciales M.M.B de 21 años, llevando como acompañante al hombre O.H.S de 61 años.
Se hicieron presente en el lugar autoridades judiciales, de Comando de Jefatura, Policía Científica, Bomberos y peritos policiales.
Una vez retirada la conductora atrapada, fue asistida y trasladada a emergencia de Hospital Dr. Vidal y fuentes donde llego sin signos vitales, hecho que fue comunicado por los facultativos que la asistieron.
Tanto conductor del camión como su acompañante fueron derivados a la unidad policial correspondiente, quedando a disposición del magistrado actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *