20.06.2016 Falta de puntería para ambos lados. Sportivo Minas y Guaraní Sarandí no supieron hacer goles

Sportivo - Guarani (1) Sportivo - Guarani Sportivo Minas Guarani Sarandi Sportivo - Guarani (3) Sportivo - Guarani (2)
Una tarde espectacular de domingo ante unos 250 espectadores Sportivo Minas y Guaraní Sarandí se enfrentaron en cancha de las Delicias, las jugadas estuvieron, las chances de gol claras también, pero los muchachos se olvidaron de llevar la puntería a la hora de definir en algunas oportunidades, en otras los goleros hicieron un buen trabajo y en alguna oportunidad la mala “liga” evito el gol. El partido tuvo un primer tiempo dinámico al inicio con claras oportunidades al inicio por dos veces para el fusionado, con juego prolijo y pegadita al piso llego claramente ante el arco de Jorge Fernández pero en la primera Alberto Romero solo se lo perdió de cabeza, minutos más tarde en posición dudosa pica Fernando Rodríguez y el golero Fernández sale para evitar el primer gol del partido. Después de esas oportunidades el partido más que emparejarse cayo, Sportivo lo empardo pero sin tener chances ante el rival, más que algún tiro de larga distancia y algún cabezazo de Maicol Valdez pero casi que más nada, Diego Delgado en el local se fue lesionado ingresando en su lugar Facundo Lema, por el lado del fusionado Luis Peña debió salir también lesionado ingresando Maicol Furtado. El primer tiempo se fue dejando una sensación rara ya que se pudo haber visto un lindo primer tiempo por cómo comenzó pero termino siendo algo aburrido. La segunda parte fue más dinámica, los dos equipos salieron a ganarlo, el cansancio empezó hacer estragos especialmente en los dirigidos por Walter Gómez quienes se replegaron para jugar de contragolpe, Sportivo puso a Bruno Díaz en la cancha quien termino siendo figura ya que le dio velocidad y dinámica cosa que no tuvo en el primer tiempo. Nuevamente la puntería no estuvo fina, Fernando Rodríguez de contragolpe tuvo dos más que Jorge Fernández tapo bien, por el lado de Sportivo tuvo un par Bruno Díaz, también Franco González pero la mala puntería y el meta González les dijeron que no. El final del partido llego para indicar que no se sacaron ventaja los equipos de Sportivo y Guaraní Sarandí, igualmente con este punto el conjunto de la  cañada Zamora logra seguir como único líder del minuano 2016, los de Walter Gómez siguen en crecimiento en la tabla de posiciones.
Detalles
Cancha: Las Delicias
Juez: Rimerl Pereira. Asistentes: Jaime Robaina, Julio Umpierrez.
Sportivo (0): Jorge Fernández, Mauricio Marichal, Sebastián Martínez, Gregorio Almeida, Joaquín Almeida, Juan Cabral, Matias Machado, Maicol Valdez, Diego Delgado, Sebastián Villares, Franco González. Dt: Gustavo Fernández.
Guaraní Sarandí (0): Gonzalo González, Luis Peña, Facundo Rodríguez, Manuel Correa, Jonathan Salazar, Cristian Larrosa, Sergio Velarde, Cristian Pedrini, Andrés Morales, Alberto Romero, Fernando Rodríguez. Dt: Walter Gómez.
Cambios: Facundo Lema por Diego Delgado, Bruno Díaz por Juan Cabral, Mauricio Diano por Matías Machado (SM). Maicol Furtado por Luis Peña, Héctor Guzmán por Jonathan Salazar, Jonathan González por Alberto Romero (GS).
Amarillas: Joaquín Almeida, Maicol Valdez, Franco González, Jorge Fernández (SM).
Roja: Andrés Morales (GS)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *