06.06.2016 Trabajoso partido para un Barrio Olímpico que se reencontró con el triunfo

barrio olimpico - granjeros (2) barrio olimpico - granjeros (1) barrio olimpico - granjeros barrio olimpico - granjeros (5) barrio olimpico - granjeros (4) barrio olimpico - granjeros (3)

Un buen partido vivimos en cancha de Barrio Olímpico donde el local recibía al conjunto de Granjeros por una nueva fecha del minuano 2016. El ímpetu de ganar lo tenía Granjeros que venía de sumar de a tres en la ultima fecha, Bº Olímpico había empatado en la hora frente al fusionado y necesitaba sumar de a tres el conjunto de Duque. El estado del campo de juego era algo pesado como lo fueron los diferentes escenarios este fin de semana. La primera mitad fue disputada pero con mejores opciones para Barrio Olímpico que con Martínez por un lado y Amorin por el centro del área buscaban llegar al primer gol para su equipo. El conjunto visitante no podía acomodarse en el terreno de juego y le era difícil llegar con peligrosidad al arco defendido por Bruno Acosta. Pero esa primera mitad se iba y ninguno de los dos llegaba a concretar el gol; hasta que sobre el tiempo cumplido apareció el joven delantero Cesar Martínez quien convierte un lindo gol dándole la ventaja sobre el cierre de la primera mitad. Para el segundo tiempo el equipo de Villa del Rosario salió jugado al empate y lo hizo de buena forma emparejando y mucho el partido, incluso lo inclino durante gran parte de la segunda arte hacia su lado, tras algunas acciones de peligro contra el arco de Acosta apareció el empate; penal pitado por Rubén Abreu a favor de Granjeros y finalmente lo cambio por gol Jonathan Mederos quien a los 63´del complemento empataba merecidamente las acciones. Se le complicaba la tarde al local, ensayaba variantes Granjeros buscando otro nuevo gol y para eso ingresaba Sabajanes y Gasañol.
Próximo al final del encuentro y cuando las acciones estaban algo mas parejas Rubén Abreu nuevamente pita penal esta vez para Barrio Olímpico tras una acción del guardameta Brian Aguirre quien derriba a un rival, además veía el cartón rojo el meta del equipo de Villa del Rosario dejando al equipo con 10 hombres. 87´minutos iban cuando desde el punto del penal Martin Goñi de pierna zurda convertía el segundo gol y definitivo para darle en un encuentro disputado y realmente complicado el triunfo por 2 a 1. Festejo la franja y sin dudas será una inyección importante anímica para trabajar durante la semana. Granjeros dejo todo pero le falto quizá algo de suerte para rescatar al menos 1 punto.

Detalles:
Cancha: Barrio Olímpico
Juez: Rubén Abreu. Asistentes: Nelson Navarro, Jorge González
Bº Olímpico (2): Bruno Acosta, Marcelo Del Puerto, Luciano Otero, Pablo Muniz, Ezequiel Capretti, Martin Goñi, Emiliano Camejo (Eduardo R. Sosa), Diego Garcia (Anderson Affonso), Alexis Duque, Cesar Martínez, Mario Amorin. Dt: Carlos Duque.
Granjeros (1): Brian Aguirre, Daniel Umpiérrez, Cristian Nadile, Nicolás Laveglia ( Cristian Cedres), José Camejo, Danilo Rodríguez, Leandro Silva (Cristian Gasañol), Gabriel Chaine, Diego Ferreira (Nicolás Sabajanes), Jonathan Mederos, Esteban González. Dt: Gabriel Ferrari.
Goles: 45`Cesar Martínez, 87`Martin Goñi (BO). 63´Jonathan Mederos (G).
Roja: Brian Aguirre (G)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *